Imagen de auto Volkswagen que puedes estrenar por medio de My Leasing.
Tips

¡Conoce My Leasing Volkswagen

Tips

¡Conoce My Leasing Volkswagen

12/07/2021

Renta el auto ideal para tu estilo de vida actual

¿Piensas en comprar un auto nuevo? Si la respuesta es sí, te queremos ayudar en dicho sueño, además de evitarte dolores de cabeza al pensar en estrenar un coche nuevo. Lo anterior es posible con el leasing de Volkswagen.

¡Así es! Esta opción de compra, también llamada arrendamiento puro, te permite elegir un auto o camioneta de forma fácil, rápida y con diversos beneficios, ya seas persona física o empresa. Sigue leyendo para conocer de este servicio que forma parte de los planes de Volkswagen Financial Services.

¿Cómo funciona My Leasing de Volkswagen?

My Leasing es uno de los planes que tenemos disponibles y te brinda una nueva forma de movilidad a través de un sencillo sistema.

Si laboras en una empresa y percibes ingresos fijos por medio de nómina, te ofrecemos rentar y disfrutar un carro o camioneta a plazos de 12 hasta 48 meses.

Puedes adaptar el plazo de acuerdo con tus necesidades y no inviertes todo tu capital en comprar un auto. Además, una vez terminado tu plazo, regresas el auto a tu concesionaria y rentas uno nuevo.

Uno de los principales beneficios de My Leasing es que en tu plan puedes añadir Servicios Adicionales para facilitarte las visitas de mantenimiento de tu Volkswagen, accesorios, pago de trámites y Garantía Extendida.

Por medio de Leasing Volkswagen puedes llevarte la camioneta que más te agrade.

Beneficios del arrendamiento financiero VW

  • Anticipo a Rentas del 0%1
  • Pagas solo una renta mensual y disfrutas.
  • Adaptas tu plazo desde 1 hasta 4 años.
  • No inviertes todo tu dinero en comprar un auto.
  • Siempre puedes tener un auto nuevo.
  • Tienes la opción de financiar servicios adicionales.
  • Disfrutas de promociones exclusivas.
Llévate un sedán Volkswagen con las facilidades de nuestros servicios financieros.

¿Cuáles son los requisitos de contratación?

  • Identificación oficial vigente con firma.
  • Comprobante de domicilio con un máximo de 3 meses de antigüedad.
  • Comprobante de ingresos de los últimos 2 meses completos. 

Obtén más detalles sobre My Leasing aquíAbrir un enlace externo y si deseas recibir información personalizada bríndanos tus datosAbrir un enlace externo y nosotros te contactamos.

También te invitamos a escuchar este episodio de Radio Volkswagen, en el que un experto te contará todo acerca de nuestros planes de financiamiento, ¡no te lo pierdas, da playAbrir un enlace externo

1 Para conocer más sobre nuestros modelos, servicios, planes financieros, accesorios y promociones, te invitamos a visitar nuestro sitio web