Innovación

#NACIÓNVOLKSWAGEN, EL ESPACIO PARA DESCUBRIR TUS AUTOS FAVORITOS

Innovación

#NACIÓNVOLKSWAGEN, EL ESPACIO PARA DESCUBRIR TUS AUTOS FAVORITOS

24/09/2019
24/09/2019

LLAMANDO A LOS #VWLOVERS. ESTO LES VA A INTERESAR.

¿Cómo definir a un VWLover? La primera palabra que nos viene a la mente es “conocedor”, pero también podríamos decir que son apasionados y curiosos por saber todo sobre su marca y los autos Volkswagen que adoran. Pensando en esto es que creamos “Nación Volkswagen”

¿Qué es #NaciónVolkswagen?

Se trata de un espacio donde hablaremos de todo sobre los autos que nos apasionan. Y no sólo vamos a hablar, hicimos pruebas, subimos y bajamos en los diferentes modelos de Volkswagen para resolver todas tus dudas.

Para esta misión contamos con la ayuda de los expertos: Manuel Carrión, Daniel Cabello y Victor Medina, quienes tomaron el volante de Vento, Polo, Golf, Tiguan, Teramont y Jetta para someterlos a las pruebas más emocionantes y divertidas que te has imaginado.

Esta es la primera temporada de #NaciónVolkswagen y cada semana tendremos un capítulo nuevo. Así que abróchate el cinturón y comparte con nosotros esta aventura. Puedes mirar los primeros capítulos de #NaciónVolkswagen aquí y suscribirte a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas de cada episodio.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí