Sistema ASR
Sistema ASR
Sistema ASR
Sistema ASR
Cultura

Autos que ensamblan Volkswagen México

Cultura

Autos que ensamblan Volkswagen México

6 de junio de 2017
6 de junio de 2017

La planta de producción Volkswagen se ubica en la Ciudad de Puebla.

Es la segunda armadora más importantes de Volkswagen a nivel mundial. Esta calidad e innovación tecnológica hizo que nuestra planta armara durante 2015, 457 mil vehículos. Más del 80% de este volumen se exporta a los mercados mundiales.

En la planta se realizan diferentes actividades para el ensamblado de vehículos como:

  • Estampado.
  • Construcción de Carrocerías.
  • Pintura
  • Montaje

Es importante destacar que en México se ensamblan los modelos más importantes para la marca como son:

  • Jetta
  • Golf
  • Golf SportWagen
  • Tiguan Versión Larga.

Desde el primer trimestre del 2017, se produce el modelo Tiguan, en su versión larga, para su distribución a nivel mundial, excepto para China.

Conoce un poco más sobre el trabajo que realizamos dentro de las plantas, tanto en proceso de calidad, pintura y detalles que hacen único a cada uno de nuestros vehículos.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla