Virtus 2020 con pintura cuidada con nanotecnología de Volkswagen
Virtus 2020 con pintura cuidada con nanotecnología de Volkswagen
Virtus 2020 con pintura cuidada con nanotecnología de Volkswagen
Virtus 2020 con pintura cuidada con nanotecnología de Volkswagen
Innovación

Cuidamos tu auto con Nanotecnología

Innovación

Cuidamos tu auto con Nanotecnología

17 de octubre de 2019
17 de octubre de 2019

Nano-protección para la pintura de tu auto.

Una vez que tienes en casa un auto nuevo, te preocupas por mantenerlo como tal el mayor tiempo posible. Sabemos que día a día nuestros autos están expuestos a contaminación, lluvia, sol, polvo o las heces de los pájaros, por lo que es inevitable que vayan perdiendo su brillo.

Para ayudarte a mantener como nuevo tu auto por más tiempo, es que te presentamos un nuevo tratamiento que puedes encontrar en nuestros talleres de servicio Volkswagen. El tratamiento de Nano Protección de pintura es un tratamiento que usa un producto europeo con nanotecnología a base de Silicio, Titanio y Cerámica, que ha sido probado en nuestros laboratorios bajo condiciones extremas para garantizar su durabilidad.

¿En qué consiste el tratamiento?

Cuando lleves tu auto a nuestros talleres para aplicar la Nano Protección de pintura le colocarán una capa protectora (recubrimiento invisible) a todo el exterior del auto, como la carrocería, plásticos, vidrios y cristales, faros, calaveras y rines y otras refacciones Volkswagen; todo con el objetivo de mantener el brillo y color por más tiempo.

Hay dos tipos de tratamientos:

  1. Nano Protección de pintura de Titanio Concentrado: la capa protectora durará de 1 a 3 meses.
  2. Nano Protección de pintura Cerámico: la protección durará de 3 a 5 meses.

Este tratamiento además de conservar el brillo y el color de tu auto por más tiempo, también reduce la degradación de la pintura, plásticos, faros y calaveras ante los rayos UV.

Comparación de cómo cuidar la pintura de un auto VW con nanotecnología

El Tratamiento Estético y Nano Protección de pintura se ayuda a mantener el auto más limpio que con cualquier otra cera. Esto no sólo es por estética, además ayuda a proteger tu auto contra la radiación UV, manchas de cal, asfalto, heces de pájaro, resinas de árbol y rayones ligeros. Además ayuda a protegerlo contra grietas, manchas por cosméticos y protector solar, desarrollo de hongos y baterías, también evita que las piezas se tornen amarillas. Por otro lado, los vidrios los protege contra manchas de agua con efecto repelente.

Por eso, si ya tienes auto nuevo y quieres que permanezca reluciente por más tiempo, recomendamos aplicar estos tratamientos desde el momento en que lo adquieras, en cada cambio de estación o un par de veces al año.

Una vez que se aplicó la Nano Protección de pintura, para mantener tu auto impecable se recomienda lavarlo únicamente con agua y no usar ceras líquidas ni shampoo con cera, ya que esto hará que se reduzca el efecto de la protección.

Queremos ayudarte a mantener tu auto en la mejor condición posible, así que además de aplicar este tratamiento, puedes leer aquí algunos tips para cuidar la pintura de tu auto. Visítanos en tu taller de servicio más cercano y conoce más sobre la Nano Protección de pintura.

Cuidado de pintura con protección cerámica y titanio concentrado en talleres de Servicio VW

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla