Gol Edición Aniversario de Volkswagen en color blanco
Gol Edición Aniversario de Volkswagen en color blanco
Gol Edición Aniversario de Volkswagen en color blanco
Gol Edición Aniversario de Volkswagen en color blanco
Innovación

Una década haciendo camino: Gol Edición Aniversario

Innovación

Una década haciendo camino: Gol Edición Aniversario

12 de febrero de 2019
12 de febrero de 2019

Sé parte del décimo aniversario de Gol.

Gol lleva una década compartiendo caminos y sueños con los conductores mexicanos. A lo largo de todos estos años lo hemos visto actualizarse y mejorar para ofrecer una experiencia de manejo segura y dinámica, como solo Volkswagen sabe hacerlo. Por eso en este décimo aniversario de Gol, lanzamos una versión especial con un diseño mejorado, más tecnología y detalles para conmemorar su trayectoria.

Gol Edición Aniversario cuenta con elementos únicos que se unen al diseño renovado del auto, manteniendo un espíritu juvenil y dinámico. Destacan los faros bifocales de halógeno, faros antiniebla, espejos laterales al color de la carrocería y luz direccional integrada, sensores traseros de estacionamiento, rines de aluminio de 15″ así como un sticker conmemorativo de “10 años” en el poste C.

El corazón de Gol Edición Aniversario está impulsado por un motor de 1.6L con 101 HP y 143 Nm, transmisión MQ de 5 velocidades, suspensión delantera Macpherson y suspensión trasera con Eje Autoportante Semi-independiente, así como integración de frenos ABS que brinda una conducción más versátil y deportiva.

Disfruta de cada viaje gracias a la pantalla táctil de 6.5″+ App-connect, volante multifunciones, cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico.

Con sus asientos tipo Confort, con detalles interiores en cromo, espejos de vanidad iluminados en parasoles y luces de lectura delanteras y traseras, Gol Edición de Aniversario tiene el espacio perfecto para disfrutar cualquier recorrido. Manejar será un deleite gracias al aire acondicionado, radio AM/FM con 6 bocinas, Bluetooth® para telefonía y audio, entrada Aux-in y ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla