Golf GTI de Volkswagen - Carro deportivo con emblema presente en parrilla
Golf GTI de Volkswagen - Carro deportivo con emblema presente en parrilla
Golf GTI de Volkswagen - Carro deportivo con emblema presente en parrilla
Golf GTI de Volkswagen - Carro deportivo con emblema presente en parrilla
Innovación

Nuevo Golf GTI, el espíritu deportivo renovado

Innovación

Nuevo Golf GTI, el espíritu deportivo renovado

23 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017

Siempre imitado, jamás igualado

Llega el Nuevo Golf GTI para sorprender al mundo con su potencia y estilo.

Motor y transmisión

Con 230 caballos de fuerza, el motor TSI de 2.0 de Nuevo Golf GTI te ofrecerá una experiencia de manejo poderosa y eficiente. El combo incluye una transmisión DSG de 6 velocidades con modos de manejo normal, sport y manual, haciendo cambios de forma responsiva y fluida en cada segundo.

Diseño exterior

Nuevo Golf GTI robará las miradas donde sea que circule con su frente completamente renovado, mientras que sus faros LED con luz de marcha diurna y sus calaveras en tecnología LED te garantizarán la mejor iluminación en cualquier situación.

Siente el viento a tu paso con el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, que hará de tus viajes en la ciudad o carretera toda una experiencia de manejo.

Deslumbra a cada paso con los rines de aluminio de 18″ pulidos con un diseño Milton Keynes totalmente nuevo. Cuidamos cada detalle para despertar admiración, por eso su difusor de aire trasero en color negro y su escape con doble salida deportiva cromada son dignos del mejor hatchback deportivo.

Diseño Interior

Las renovaciones no sólo están en el exterior. Siéntete libre de tomar el camino con volante multifunciones en piel con paletas de cambio, costuras en rojo y emblema GTI. Tus viajes serán inolvidables gracias a la compañía del sistema de audio con pantalla táctil de 8” a color.

La comodidad también es un factor en el que hemos puesto empeño al equipar el Nuevo Golf GTI con asientos tipo Top Sport forrados en piel con costuras rojas y sus pedales en aluminio cepillado.

Nuevo Golf GTI no sólo es uno de los mejores hatchback de su categoría, también es uno de los más seguros con 7 bolsas de aire, función de freno multicolisión, detector de cansancio y sistema ISOFIX para cuidar hasta del más pequeño.

Tecnología

Sumado al poder, eficiencia y estilo del Nuevo Golf GTI también cuenta con la mejor tecnología en su tipo para acompañar tu camino. El asistente de aparcamiento te ahorrará tiempo en cualquier lugar, mientras que tu smartphone no será un distractor al conducir gracias al Sistema de Entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Llena de música tus trayectos con el sistema de Sonido Fender® que harán vibrar tu camino gracias a sus 8 bocinas y subwoofer.

Enciende el Nuevo Golf GTI con un solo dedo gracias a su Sistema Keyless Access con botón Push to Start y experimenta la adrenalina con su modo de conducción Sport, que te mostrará la velocidad que puede alcanzar este deportivo estrella.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla