Nuevo Teramont 2019, la camioneta SUV de Volkswagen México sobre eje vial
Innovación

Teramont 2019: Sobresaliente como tu vida

Innovación

Teramont 2019: Sobresaliente como tu vida

16 de julio de 2018
4 min leer

Conoce el SUV que es tan grande como tus logros.

Cuando lo has conquistado todo, llega el momento de vivir a lo grande. Conoce Nuevo Teramont 2019, un SUV tan sobresaliente como tu vida.

Cuando se trata de tu familia la comodidad es lo más importante, por eso Nuevo Teramont es el SUV con mayor espacio interior dentro de su categoría. Con la potencia de un motor de 3.6 L FSI con 280 Hp y transmisión automática de 8 velocidades, Nuevo Teramont te llevará a alcanzar nuevos horizontes.

Grande como tu vida

No importa cuántos integrantes tenga tu familia, el espacio siempre es importante. Nuevo Teramont te ofrece amplitud para viajar con estilo y comodidad. Con tres filas de asientos puedes llevar a siete pasajeros con sitio extra para amenidades que te hagan más entretenido cualquier recorrido.

Para un máximo nivel de confort, Nuevo Teramont 2019 cuenta con luces de lectura (2 en cada fila) para que cada pasajero elija cómo entretenerse durante el viaje.

Sabemos que eres exigente con los detalles, por eso los interiores de Nuevo Teramont te ofrecen elementos refinados décor look metal “New brushed” en su versión Trendline o acabados “Makotish” en la versión Comfortline plus para tablero y puertas frontales así como sus interiores “Birch Brown” en la versión Highline.

El interior de Nuevo Teramont 2019 es una oda a confort, pero los asientos delanteros demuestran quién está al mando, gracias a sus asientos de piel calefactables y ventilados, con acabados en leatherette (versión Comfortline) que le dan la máxima comodidad al conductor y el copiloto.

Audaz desde cualquier ángulo

Nuevo Teramont es poderoso e imponente desde donde lo veas, con líneas audaces al frente y fascias cromadas con detalles en negro, así como los pliegues en el cofre y arcos encima de las llantas muestra el músculo y la seguridad que envuelve a nuestra SUV. Con su grupo de faros en LED y luz de día LED, Nuevo Teramont 2019 deslumbra a cada kilómetro.

Pensando en brindar estabilidad y elegancia, los rines de aluminio de 20″ ofrecen seguridad a tu camino. Además, experimenta una sensación de desplazamiento ligero y suave gracias a la amplia distancia entre ejes de 2.98 metros, haciendo de este SUV un poderoso miembro de tu familia.

Deja que el cielo inunde tus ojos con el techo panorámico que abarca casi las tres líneas de asientos y que te llenará de una sensación de libertad con solo pulsar un botón.

Tecnología que te conecta con todo

Para una SUV tan sobresaliente como Nuevo Teramont la tecnología es lo más importante. Con la pantalla táctil de 8 pulgadas equipada con Apple Car y Android Auto, puedes tener todo el control del audio e interfaz de tu smartphone.

Tus pasajeros podrán mantenerse conectados gracias a las conexiones USB al frente y en la segunda fila de asientos con toma de 12V en la parte posterior de la tercera fila.

Tu familia será la más fresca no sólo en actitud sino en la comodidad que experimentaran con el aire acondicionado de tres zonas en todos los asientos. Y si necesitan llenarse de música, Nuevo Teramont 2019 cuenta con sonido Fender con 480W, amplificador y 12 bocinas distribuidas a lo largo del vehículo que brindan una acústica envidiable.

Cuidamos lo que más te importa

Tu familia es tu más grande logro y para cuidarla hemos equipado a Nuevo Teramont con tecnología de vanguardia. Con 6 bolsas de aire, frenos ABS, ASR, EDS, asistente de frenado, sistema de monitoreo de presión en todas sus llantas, así como medidas estándar de protección de peatones queda claro que en este SUV la seguridad nunca descansa.

Con los innovadores sistemas de asistencia para el conductor, Nuevo Teramont 2019 se convierte en una de las camionetas más tecnológicas del mercado. Anticipa colisiones en trayectos largos con ayuda del control de crucero adaptativo, que puede adecuarse para carretera y ciudad.

Para maniobrar con total libertad y monitorear tu entorno puedes contar con la cámara de visión 360, que será el mejor auxiliar en el estacionamiento.

Gracias al asistente de frenado podrás advertir colisiones con alertas auditivas y visuales, preparando al mismo tiempo el sistema de frenos, de tal manera que si el conductor no reacciona, el sistema de frenado previene daños.

Un gigante sobresaliente, así es Nuevo Teramont, el vehículo para las familias que viven a lo grande y lo demuestran a cada momento. Innovador, imponente y familiar, en Nuevo Teramont 2019 caben todos tus logros. Conócela en tu concesionaria más cercana.

1.
Para conocer las versiones, equipamientos, precios y disponibilidad de nuestros vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen.
Teramont de Volkwagen. Sobresaliente como tu