Camioneta Teramont de Volkswagen equipado con los mejores sistemas de seguridad
Innovación

3 asistentes de seguridad que debes conocer de Teramont

Innovación

3 asistentes de seguridad que debes conocer de Teramont

28 de agosto de 2018
3 min leer

Maneja seguro con el respaldo de la tecnología Volkswagen.

Teramont es una de las camionetas familiares más sobresaliente que hemos lanzado y tiene el objetivo de brindarte un gran espacio para compartir con tus seres queridos.

Además de cuidar cada detalle en su diseño interior y exterior para darte la máxima comodidad, hemos puesto especial énfasis en la tecnología y seguridad que equipan a Teramont por lo que te describimos tres asistentes que te harán la vida más fácil y ayudarán a que viajes tranquilo.

Monitoreo de punto ciego

Sabemos que al manejar debemos poner toda nuestra atención al volante, sin embargo nuestro campo de visión puede verse limitado por lo que pase en el exterior. Para eso es que se ha diseñado el monitoreo de punto ciego, que te mantiene alerta sobre el tráfico trasero por lo que siempre podrás ver lo que ocurre a tu alrededor y evitar accidentes.

Advertencia de colisión

No importa qué tanto conozcas el camino, siempre te puedes topar con situaciones impredecibles que pueden terminar en un accidente.

Para prevenirlo, la advertencia de colisión es un asistente de frenado que lanza avisos mediante emisiones auditivas y visuales, mientras que prepara el sistema de frenos. Estas alertas previenen al conductor y lo ayudan a reaccionar para evitar una colisión, pero en caso de que no se detecte una reacción el sistema de frenado ejerce presión para evitar daños lo más posible. Esta tecnología es lo más cercano a un ángel de la guarda en el camino.

Asistente de aparcamiento

Para muchos estacionarse puede ser todo un dolor de cabeza sin importar que tan grande o pequeño sea el vehículo. Teramont está equipado con un asistente de aparcamiento que te permite ubicar un lugar y realizar las maniobras de estacionamiento necesarias. Lo único que debes hacer es poner a Teramont en reversa, pisar el pedal del freno y el sistema te ayudará a hacer el resto.

No hay nada mejor que salir de viaje sabiendo que estás conduciendo una camioneta segura, tal como lo es Teramont. Si quieres experimentar su gran espacio y conducción sobresaliente, entonces ve a conocerla en tu concesionaria más cercana.

1.
Para conocer las versiones, equipamientos, precios y disponibilidad de nuestros vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen.