Nuevo Taigun 2023 en color azul, con joven conductor recargado sobre SUV.
Innovación

Para papá, lo mejor: un SUV de Volkswagen

05/06/2023
4 min leer

En el Día del Padre regala un Nuevo Taigun, Nivus o Taos, con increíbles promociones

A lo largo de la vida, papá ha sido tu guía, mentor y apoyo incondicional, convirtiéndose en un modelo a seguir para transformarte en una persona de bien. Si estás buscando un regalo perfecto para reconocer cada lección que te ha impartido y toda su dedicación por darte siempre lo mejor, deberías prestar atención a nuestras promociones del mes de junio.

Este Día del Padre, celebra a papá con un Volkswagen 2023 con oferta y muéstrale de forma tangible el amor, la admiración y gratitud que sientes por él, con un regalo que le recuerde que su influencia en tu camino es invaluable. Podrás elegir entre los mejores SUV como Nuevo Taigun, Nivus o Taos. A continuación, te presentamos todos los detalles.

Nuevo Taigun 2023, a meses y con seguro de cobertura amplia

Estrena un Nuevo Taigun 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis + 0% comisión por apertura + mensualidades desde $5,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

¿Por qué a papá le podría gustar un Nuevo Taigun?

Junto con Nuevo Taigun 2023 versión Trendline papá podrá seguir creando su propia historia y disfrutará de cada recorrido a su manera con un motor 1.0 L TSI, potencia de 114 Hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Este SUV Volkswagen está equipado con tecnología avanzada y sistemas de seguridad como faros para niebla, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), 6 bolsas de aire, testigo de pérdida de presión de neumáticos, panel negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela, pantalla touch a color de 10” y Wire & Wireless App Connect. Dichas características le permitirán a papá experimentar cada viaje cómodamente y con tranquilidad.

Nuevo Taigun 2023 en color azul, con joven conductor recargado sobre SUV.

Nivus 2023 con seguro gratis y cómodas mensualidades

Nivus 2023 en color rojo, con conductora recargada en cajuela.

Estrena un Nivus 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis + 0% comisión por apertura + mensualidades desde $6,599 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

¿Es Nivus 2023 una buena opción?

Nivus 2023 versión Highline es un SUV moderno ideal para destacar la autenticidad de papá en cada recorrido. Equipado con un motor 1.0 L TSI, potencia de 114 Hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades lo llevará a descubrir nuevos caminos.

La tecnología y el diseño característicos de esta camioneta SUV harán de cada trayecto una experiencia inigualable gracias a sus faros principales, luz de día y luces traseras en tecnología LED, volante multifunciones forrado en piel con paletas de cambios, pantalla touch a color de 10”, 6 bolsas de aire, ACC y asistente de colisión frontal con freno de emergencia, Wire & Wireless App Connect, cargador inalámbrico para smartphone y Volkswagen Digital Cockpit.

Taos 2023 a meses con seguro de cobertura amplia gratis

Taos 2023 de Volkswagen en color blanco, estacionado afuera de edificio moderno.

Estrena un Taos 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis + mensualidades desde $7,599 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

¿Qué tan bueno es Taos 2023?

Papá siempre te alentó a explorar nuevos caminos y a seguir avanzando, ahora con Taos 2023 versión Trendline, él también podrá hacerlo.

Con un motor 1.4 L TSI con potencia de 150 Hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades, papá llegará siempre tan lejos como se lo proponga acompañado de equipamiento y sistemas de seguridad vanguardistas entre los que destacan pantalla touch a color de 10”, cuadro de instrumentos digital, Wire & Wireless App Connect, cargador inalámbrico para smartphone, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunciones y certificación de 5 estrellas de seguridad Latin NCAP (otorgada en diciembre 2021).

Más que un SUV, un SUVW

Con nuestras promociones en SUVs 2023 podrás elegir la mejor opción para celebrar a papá. Conoce todos nuestros modelos y precios Volkswagen y si estás listo para sorprender a tu mejor maestro de vida con Volkswagen, envíanos un WhatsApp®Abre un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana.


¡El momento de renovarse es ahora!