Innovación

Nuevo T-Cross: la camioneta Volkswagen que estabas esperando

Innovación

Nuevo T-Cross: la camioneta Volkswagen que estabas esperando

18/09/2019
18/09/2019

No sólo es versátil, sino que revolucionará tu manera de comprar un auto.

Para los espíritus revolucionarios que dictan sus propias reglas llega Nuevo T-Cross, el SUV de Volkswagen para quienes se conducen como quieren y no se conforman con una camioneta convencional.

Nuevo T-Cross es una atractiva camioneta que te llevará a donde tú quieras. Además de su diseño urbano, también tiene un espacio increíble al interior, gracias a que está fabricada con la plataforma modular transversal (MQB), que le otorga más espacio y menos consumo de combustible. Por si fuera poco, cuenta con  un alto nivel de seguridad y conectividad inteligente a través de Volkswagen Digital Cockpit.

Nuevo T-Cross es uno de los modelos de SUV más esperados de este año, gracias a su diseño versátil y vibrante que impuso tendencia al comenzar su preventa en línea.

¿Cuáles son las características de Nuevo T-Cross Edición Limitada?

Así como lo hicimos con Beetle Final Edition, quienes apartaron su camioneta en línea tendrán una Edición Limitada de Nuevo T-Cross. Estas son algunas de sus características:

  • Techo Corredizo Panorámico
  • Volkswagen Digital Cockpit
  • Faros full LED con Luz de Marcha Diurna en Tecnología LED
  • Radio con sistema de sonido Beats con Subwoofer
  • Techo color negro
  • Vestiduras de asientos bi-tono en piel
  • Asistente de Aparcamiento Volkswagen
  • Colores exclusivos: Namibia Bronce y Blanco Puro.

Nuevo T-Cross será una de las camionetas que marque un estándar en diseño, equipamiento y precio en el mercado mexicano. Si quieres saber todo sobre nuestro nuevo SUV, mantente pendiente de las redes sociales de Volkswagen de México, así como sitios oficiales, condúcete como quieras con Nuevo T-Cross.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla