Regalos de reyes - Ropa y accesorios del catálogo de Volkswagen Collection, para fanáticos y máscotas.
Innovación

Pídele a los Reyes Magos lo mejor de Volkswagen Collection

Innovación

Pídele a los Reyes Magos lo mejor de Volkswagen Collection

4 de enero de 2023
2 min leer

Descubre el regalo perfecto para un #VWLover o tu mascota. 

Durante enero, la felicidad y la emoción de abrir los regalos de reyes nos acompañó durante toda nuestra infancia. ¿Recuerdas la adrenalina que sentías por la mañana del 6 de enero al descubrir bajo el árbol de navidad los obsequios y juguetes que deseabas con todo el corazón? Con Volkswagen Collection es posible revivir esa alegría. Acompáñanos a descubrir cómo hacerlo. 

¿Qué es Volkswagen Collection?

Volkswagen Collection es la línea de moda y accesorios VW que te permitirán demostrar que eres un verdadero fan de nuestra Marca

Entre los productos que conforman las colecciones de Volkswagen Collection podrás encontrar playeras, sudaderas, mochilas, llaveros y muchos más artículos para regalar y compartir durante enero y todo el año. 

La asombrosa selección de artículos VW que Volkswagen Collection pone a tu alcance es ideal para sorprender y consentirte a ti o a cualquier #VWLover al que quieras mostrarle tu cariño. Contamos incluso con una colección especial para que disfrutes de cada viaje a bordo de tu auto o camioneta SUV en compañía de tu mascota.

Chamarra Volkswagen, dentro de la colección Nostalgia, creada por Anuar Layón.

¿Cuáles son las colecciones de Volkswagen Collection?

¿Te has portado bien? Con Volkswagen Collection, tú y los tuyos podrán disfrutar de las diversas colecciones disponibles entre las que se encuentran:

  • Lifestyle: lleva el amor por tu Volkswagen a todas partes con productos muy útiles que, sin importar a donde vayas, resaltarán tu estilo auténtico con el sello VW.
  • Vintage: porque recordar es volver a vivir, Volkswagen Vintage te permitirá despertar la añoranza por dos de nuestros más grandes iconos: Vocho y Combi.
  • Skin: refleja el orgullo y la pasión que sientes por Volkswagen mientras luces genial.
  • GTI: especialmente diseñada para ti, que eres amante de la exclusividad y velocidad, esta colección te permitirá despertar la adrenalina y la emoción que evoca nuestro icono deportivo, el Golf GTI.
  • Pets: tu mascota se merece lo mejor, con esta colección podrá acompañarte a todas partes mientras goza de sus paseos en tu Volkswagen con seguridad y confort.

¿Dónde puedo adquirir los productos de Volkswagen Collection?

Los productos y artículos de las colecciones de Volkswagen Collection están sujetos a disponibilidad en tu Concesionaria favorita. Explora todo el catálogo oficial VW y prepárate para revivir la magia de abrir los obsequios perfectos para demostrar con orgullo el cariño y todos los recuerdos que has construido de la mano de Volkswagen.

Y tú, ¿a quién vas a sorprender con Volkswagen Collection?

Relojes de metal y de plástico, que forman parte de Volkswagen Collection.