Nuevo Teramont 2021. Camioneta familiar Volkswagen con cuatro modos de manejo, rendimiento y espacio interior
Nuevo Teramont 2021. Camioneta familiar Volkswagen con cuatro modos de manejo, rendimiento y espacio interior
Nuevo Teramont 2021. Camioneta familiar Volkswagen con cuatro modos de manejo, rendimiento y espacio interior
Nuevo Teramont 2021. Camioneta familiar Volkswagen con cuatro modos de manejo, rendimiento y espacio interior
Innovación

Nuevo Teramont: un SUV lujoso y audaz

Innovación

Nuevo Teramont: un SUV lujoso y audaz

14/12/2020

Conoce todas las novedades de Nuevo Teramont 

Desde su lanzamiento, Nuevo Teramont se convirtió en sinónimo de lujo y tecnología para quienes buscaran un SUV con características superiores. Por eso estamos emocionados con esta actualización que estará disponible a un precio desde $789,990 pesos

¿Qué novedades tiene Nuevo Teramont? A continuación, te las mostramos.

Rendimiento inteligente y motor poderoso

Nuevo Teramont 2021 llega con dos opciones de motorizaciones disponibles, ya sea de 2.0L TSI 238Hp y 3.6L V6 280Hp y un torque de 350Nm y 360Nm respectivamente. La intención es ofrecer una experiencia de manejo poderosa, segura y confortable. 

Gracias a que el 4Motion de Nuevo Teramont está diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente, el SUV familiar puede obtener la mejor tracción con el menor consumo de combustible. Con este sistema se distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas dependiendo de la situación en la que se conduce, proporcionando estabilidad y soporte activo. Adicionalmente podemos encontrar el selector de modos de conducción, que permite cambiar entre cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual, así mismo, el conductor puede elegir entre cuatro modos de manejo adicionales.   

Nuevo Teramont 2021 - Camioneta familiar Volkswagen con motor de 3.6L V6 280Hp 4Motion

Tecnología de vanguardia

La tecnología incluida en Nuevo Teramont está pensada para ofrecer la máxima comodidad en cada aspecto del manejo de este SUV y eso se puede notar con funciones como el encendido remoto, que le permite al usuario prender el motor sin entrar en el vehículo. Puede ser útil en lugares con temperaturas bajas, ya que es posible activar la calefacción y el desempañante de los espejos laterales. Y en el caso contrario, en lugares donde haya altas temperaturas, puede ayudar a encender el Climatronic y la ventilación del asiento. 

Nuevo Teramont cuenta con herramientas de manejo como el sistema de control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, el sistema Light Assist, el sistema de aparcamiento y la cámara 360.

El clima no será impedimento para manejar con confianza, ya que Nuevo Teramont cuenta con sistema de iluminación conformado por luces para mal clima con función de curva estática, lo que incrementa la visibilidad al manejar con lluvia, niebla o nieve. Adicional a esto también cuenta con ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), optimizando la iluminación y asegurando una mayor seguridad al tomar las curvas.

Emblema de nuevo logo Volkswagen en parte trasera del SUV Nuevo Teramont 2021

Diseño sofisticado y elegante 

Uno de los sellos distintivos de Nuevo Teramont es su diseño, que sobresalió por su sofisticación y elegancia. Ahora vuelve renovado, con líneas más estilizadas, visibles en la parrilla, en las luces frontales y los rines en aluminio de 18" y 20".

Este diseño distinguido se extiende al interior, con sistemas que se integran armoniosamente al conjunto como Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación y el cargador inalámbrico para smartphone. Las vestiduras de asientos parcialmente en piel bitono son otro detalle notable, que sumado a los asientos delanteros con calefacción y el asiento del conductor con ajuste eléctrico de diez vías y tres memorias, son la máxima expresión de confort en nuestro SUV. 

Para completar la atmósfera, Nuevo Teramont cuenta con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero, con una experiencia que se completa con el sistema de sonido Fender y techo panorámico corredizo. 

La experiencia de manejar un Nuevo Teramont es digna de compartirse, por eso es que tiene capacidad hasta para siete pasajeros. Podrás encontrar este SUV en cinco colores y tres versiones, además de que portará nuestro nuevo logo. 

SUV familiar Nuevo Teramont 2021 con diseño sofisticado, Digital Cockpit y espacio interior amplio

Precios de Nuevo Teramont 2021

Versiones

Precios

Trendline

$789,990 pesos

Comfortline

$899,990 pesos

Highline

$999,990 pesos

Trendline

Comfortline

Highline

Conoce las características y precios de Teramont 2021 de Volkswagen

Si quieres disfrutar de la experiencia de manejo que ofrece Nuevo Teramont, entonces apártalo en línea en nuestro sitio.