Consejos para comprar tu primer auto
Consejos para comprar tu primer auto
Consejos para comprar tu primer auto
Consejos para comprar tu primer auto
Tips

Consejos para comprar tu primer auto

Tips

Consejos para comprar tu primer auto

6 de junio de 2018
6 de junio de 2018

Desde visitar agencias de autos hasta elegir el vehículo de tus sueños.

Consejos para comprar tu primer auto

Si quieres renovar tu vehículo, seguramente ya has visitado algunas agencias de autos, pero si tienes dudas queremos asesorarte para que este paso te deje satisfecho y con el automóvil de tus sueños. Para empezar, considera lo siguiente:

¿Qué automóvil necesitas?

Si ya visitaste agencias de autos y te enamoraste de algún modelo, ahora debes preguntarte si es el automóvil que necesitas. Considera el tamaño, motor, consumo de combustible, tecnología, seguridad, mantenimiento y todo lo que pueda llegar a necesitar. Antes de ir a cualquiera de nuestras agencias de autos puedes darte una vuelta por nuestro sitio web para ver todos los autos y camionetas disponibles.

Prueba de manejo

La prueba de manejo que te ofrecen en cualquiera de nuestras agencias de autos es algo fundamental al momento de elegir tu nuevo automóvil. Estar en contacto con el vehículo te permitirá saber si se adapta a tus necesidades, además de ver de cerca aspectos como acabados, espacio interior y cómo funciona en un ambiente real.

Las agencias de autos brindan pruebas de manejo sin compromiso, así que no pierdas la oportunidad de probar el o los autos que deseas.

Presupuesto y financiamiento

Ahora es cuando debemos hablar de números. Antes de llegar a la agencia tómate un tiempo para considerar factores como tenencias y trámites, seguro, mantenimiento y servicio. Puedes preguntar en las agencias de autos por las promociones y garantía extendida para nuestros modelos.

En cuanto al financiamiento, puedes investigar diferentes opciones para pagar tu automóvil, ya sea con un crédito automotriz, autofinanciamiento o de contado. No olvides tomar en cuenta:

El número de plazos.

El monto de la cuota mensual y el enganche.

Pagos al momento de adquirir el automóvil (como los trámites y seguro).

La tasa de interés moratoria.

Investiga y pregunta

Comprar un automóvil es un paso importante, pregunta por las promociones, garantías y precios para que encuentres el Volkswagen de tus sueños. Si no sabes dónde está tu concesionaria más cercana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla