Jetta de Volkswagen adquirido con los mejores consejos para comprar un auto nuevo
Jetta de Volkswagen adquirido con los mejores consejos para comprar un auto nuevo
Jetta de Volkswagen adquirido con los mejores consejos para comprar un auto nuevo
Jetta de Volkswagen adquirido con los mejores consejos para comprar un auto nuevo
Tips

Todo lo que necesitas saber para comprar un auto nuevo

Tips

Todo lo que necesitas saber para comprar un auto nuevo

14 de marzo de 2019
14 de marzo de 2019

Antes de acudir a nuestras agencias de autos, te decimos todo lo que necesitas saber.

Es un gran paso, ya sea que se trate de tu primer vehículo o estés pensando en cambiar de modelo. Por eso, antes de tomar la decisión final en cualquiera de nuestras agencias de autos, te damos algunas recomendaciones para que todo el proceso sea más fácil y adquieras el vehículo que más te guste, pero sobretodo se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Amor a primera vista

Muchas veces vamos a la concesionaria ya con un vehículo en la mente o también puede darse el caso de que tengamos un flechazo y nos enamoremos de un vehículo en particular al momento de verlo. Si bien es emocionante, podrías perderte la oportunidad de mirar otros automóviles que pueden ofrecer mejores cualidades para nuestro estilo de vida, o incluso ajustarse mejor a nuestro presupuesto.

En nuestra página web puedes ver toda la información de los diferentes modelos de Volkswagen que tenemos para ti, con sus características, mejores cualidades y precios. Puedes utilizar nuestro configurador en línea para revisar las características que podrías incluir en tu futuro vehículo, lo cual te ayudará a tomar una mejor decisión.

Pon tus manos al volante

Si ya te enamoraste del exterior, es buen momento de conocer a tu futuro automóvil en su funcionamiento y para esto la prueba de manejo es esencial. Cuando ya elegiste el auto que te gusta desde nuestra página web, también puedes dar click en la opción “Estoy interesado” para que la concesionaria más cercana te contacte y agendes una prueba de manejo.

Actualmente puedes acudir a cualquiera de nuestras agencias de autos más cercana y solicitar una prueba de manejo sin costo ni compromiso. Esta es una gran oportunidad para sentir el coche, mirar de cerca sus interiores, equipamiento y sobretodo comprobar cómo funciona en calles reales.

No olvides los planes de financiamiento

Hemos recalcado que es importante que tomes una decisión informada sobre el auto, esto mismo aplica para los planes de financiamiento. Puedes investigar en las sucursales bancarias de tu preferencia, o recurrir a nuestros Servicios Financieros, donde contamos con diferentes productos pensados para personas, PYMES o empresas.

Adicionalmente puedes consultar en tu concesionaria sobre las opciones para el seguro de tu auto con el programa de seguros Siempre Volkswagen, que brinda protección para ti y tu vehículo en el momento que lo necesites.

Puedes conocer sobre nuestros diferentes programas financieros entrando aquí y llegar más informado para comprar un auto.

Visita tu concesionaria más cercana

Las concesionarias Volkswagen pueden asesorarte en todo lo que necesites saber, sin embargo puedes visitar varias de nuestras concesionarias para conocer sus promociones que pueden ser de meses sin intereses, bonos adicionales o darte un buen precio por vender tu auto usado. Conocer nuestras concesionarias te ayudará a tomar una mejor decisión y llevarte el Volkswagen de tus sueños a casa.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla