Das WeltAuto - Venta de autos usados y semiusados revisados y garantizados de Volkswagen
Das WeltAuto - Venta de autos usados y semiusados revisados y garantizados de Volkswagen
Das WeltAuto - Venta de autos usados y semiusados revisados y garantizados de Volkswagen
Das WeltAuto - Venta de autos usados y semiusados revisados y garantizados de Volkswagen
Tips

Todo esto revisamos en los autos usados y semiusados Das WeltAuto

Tips

Todo esto revisamos en los autos usados y semiusados Das WeltAuto

17/03/2020
17/03/2020

Conoce los puntos de verificación que deben pasar todos los vehículos de Das WeltAuto

Das WeltAuto  es una de las mejores opciones cuando quieres comprar un auto usado, no sólo porque están garantizados por la marca Volkswagen, sino por la minuciosa revisión que se realiza a cada vehículo. Si esta es una de tus dudas frecuentes sobre Das Welt Auto, ¡te invitamos a saber en qué consiste!

Checklist de revisión y certificación

Cuando un auto llega a nosotros contamos con una lista en la que nos guiamos para hacer la revisión del vehículo. Así, revisamos más de 114 aspectos del automóvil, desde su documentación, estado de la carrocería, cuidado y mantenimiento de llantas, motor y equipamiento interior. 

Uno de los beneficios de Das WeltAuto es que las revisiones son realizadas por un técnico y supervisadas por el jefe de taller y el gerente del Concesionario Das WeltAuto para que el cliente sepa que tiene ante sus ojos un auto usado garantizado. 

La revisión de los autos se divide en 8 aspectos:

Datos del vehículo: son los datos básicos del auto como el modelo, matrícula,  kilometraje y número de identificación del vehículo.

Documentación del auto: se toma en cuenta si tiene documentos de matriculación, cuadernillo de garantía, manual de instrucciones, así como herramientas de abordo (como gato, birlos, llanta de refacción y otras). 

Lista de puntos de revisión de autos usados Das WeltAuto para garantizar su buen estado
  • Exterior: Es una revisión que  toma en cuenta aspectos como el estado de la carrocería, pintura, llantas, puertas o el funcionamiento de faros, alumbrado exterior y similares.
  • Neumáticos: esta es una evaluación a detalle de las llantas del auto. Se revisa cada neumático y aspectos como la marca, profundidad de dibujo y sistema de control de presión de neumáticos.
  • Sistema de propulsión de bajos: esta inspección es más técnica, ya que involucra sistemas como las pastillas y discos de freno, radiador, sistema de combustible y otros.
  • Motor: Lo mismo que el apartado anterior, se evalúa el funcionamiento del sistema de encendido, alternador, correas/bandas, batería, aceite, etc.
  • Interior: Tanto el funcionamiento como el estado del interior del auto son tomados en cuenta. Desde los asientos, calefacción, cuadro de instrumentos, cierre de puertas, volante y revestimientos.
  • Recorrido de prueba: El análisis no sólo es visual, también se sacan los autos para hacer una prueba de manejo y evaluar su comportamiento en el camino, para detectar ruidos extraños, funcionamiento de frenos o el cambio de marchas. 
Auto sedán garantizado en Das WeltAuto - Venta de Autos usados y semiusados

Al finalizar estas revisiones se puede proceder a darle mantenimiento al vehículo para que al momento de llegar a piso de exhibición o al sitio web, cuente con la garantía de Das WeltAuto y de nuestros técnicos certificados. 

Los autos usados de Das WeltAuto son la mejor opción si buscas comprar un auto usado a un precio accesible. Visita tu Concesionario de autos Volkswagen más cercano y resuelve todas tus dudas.   

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla