Volkswagen Usados Certificados: conoce la nueva opción para adquirir autos seminuevos de agencia VW en México.
Seminuevos

Descubre Volkswagen Usados Certificados

Seminuevos

Descubre Volkswagen Usados Certificados

04/12/2023
2 min leer

Tu seminuevo Volkswagen con la mejor garantía y facilidades de pago.

A partir de hoy, tendrás la oportunidad de explorar y adquirir el vehículo que tu estilo de vida merece eligiendo dentro una amplia gama de modelos. Con el lanzamiento de Volkswagen Usados Certificados en México, podrás disfrutar de calidad y apoyo en autos seminuevos ya sea que quieras comprar, vender o dejar a cuenta.

¿Qué es Volkswagen Usados Certificados?

Volkswagen Vento seminuevo. Edición 2022 en color gris.

Es la marca de Volkswagen que redefine la forma en que compras y vendes carros seminuevos. Nuestro compromiso es brindarte la tranquilidad que buscas en cada paso del proceso. Y con un objetivo muy claro: ofrecerte una experiencia que sea mejor.

No solo eficiente, sino también saber que tomaste la decisión que te llena de confianza: informada, segura y legal, de la mano de nuestros expertos. Es decir, podrás llevarte un auto seminuevo de agencia a través de la cercanía, la experiencia y la garantía que solo Volkswagen puede ofrecer.

En Volkswagen Usados Certificados creamos una plataforma en la que todos ganen, tanto el que compra como el que vende. Nuestro compromiso es brindarte la tranquilidad que buscas en cada paso del proceso. Ven y hagamos un buen trato.

¿Qué autos seminuevos puedes encontrar?

En Volkswagen Usados Certificados, podrás encontrar una amplia variedad de autos seminuevos como:

  • Sedanes
  • SUV
  • Hatchbacks
  • Pickups
  • Camionetas de carga
  • Vans

Cada vehículo a la venta ha sido cuidadosamente evaluado para asegurar su calidad y confiabilidad, brindándote la paz de saber que estás adquiriendo un coche de segunda mano en sus mejores condiciones.

¿Qué tan confiable es Volkswagen Usados Certificados?

Volkswagen Usados Certificados es una marca nueva respaldada por la experiencia y los más altos estándares de calidad de Grupo Volkswagen. Y para lograr cumplir con tus expectativas y las nuestras, nos basamos en 8 promesas de valor:

  • Garantía: tu satisfacción es lo primero, por lo que todos los seminuevos son minuciosamente inspeccionados para garantizar su excelencia en cada aspecto.
  • Reacondicionamiento profesional: nuestro equipo se encarga de entregarte la mejor versión de tu vehículo eliminando cualquier tipo de imperfección y suciedad en el interior y exterior.
  • Vende tu auto o déjalo a cuenta: mereces un precio justo, por lo que te damos la oferta que merece tu auto. Y por supuesto, la posibilidad de cambiarlo por otro.
  • Financiamiento: nuestros servicios financieros te ayudarán a encontrar la mejor opción para adquirir el vehículo que quieres de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.
  • Revisión técnica de calidad: nuestro personal somete cada vehículo a un checklist de 114 controles para comprobar las condiciones óptimas de todas sus funcionalidades.
  • Prueba de manejo: la mejor manera de encontrar el auto que quieres es manejándolo y experimentando la confiabilidad de nuestros seminuevos.
  • Movilidad: en caso de que tu auto se encuentre en reparación, te ofrecemos opciones con las cuales podrás acceder a servicios como la renta de un auto, servicio de taxi o un coche sustituto.
  • Personalización del auto: adáptalo a tu gusto con las opciones de accesorios originales en tu Concesionaria y nuestro personal te ayudará a equiparlo.

¿Cuentan con seminuevos a crédito o con leasing?

Sí, por medio de Volkswagen Financial Services facilitamos la adquisición de vehículos usados para particulares y empresas con nuestros planes Credit, Volkswagen ¡Ya! y Leasing.

Además, el programa de seguros Siempre Volkswagen te ofrece coberturas a través de las principales aseguradoras en México y servicios adicionales como el Seguro de Robo de Autopartes y la Cobertura de Protección Adicional.

Da clic para consultar los planes de financiamiento de Volkswagen para autos seminuevos.

¿Dónde encontrar seminuevos VW cerca de mí?

Simplemente ubica tu Concesionaria VolkswagenAbre un enlace externo más cercana utilizando nuestro mapa o entra a nuestro inventario en línea para encontrar el Volkswagen seminuevo ideal para ti.

Te esperamos en Volkswagen Usados Certificados, donde nuestros expertos resolverán todas tus dudas y descubrirás lo que es hacer un buen trato.

También te invitamos a dar una vuelta por nuestro blog de Experiencia Volkswagen, ahí encontrarás reseñas de autos seminuevos, como Vento 2022