Celebra Halloween con las medidas sanitarias adeciadas a bordo de Tiguan 2021 de Volkswagen
Tips

Un Halloween al estilo Volkswagen

Tips

Un Halloween al estilo Volkswagen

29/10/2020

Disfruta en familia con nuestras sugerencias y tu auto o camioneta familiar

No hay fecha que nos emocione tanto como esta temporada de Halloween - Día de Muertos. Tanto a niños como adultos nos gusta la idea de disfrazarnos, salir a pedir dulces o "calaverita", así como hacer pequeñas fiestas de disfraces.

Este año será diferente debido al COVID-19, ya que recomendamos seguir las medidas de prevención y evitar hacer reuniones con muchas personas. Sin embargo, quedarse en casa no tiene porqué ser aburrido. Te compartimos algunas ideas de lo que puedes hacer en casa con tu familia y en tu auto o SUV Volkswagen

Un paseo lleno de historias

En esta ocasión no es recomendable salir a pedir dulces, pero pueden convivir con seguridad a bordo de tu auto. Te proponemos lo siguiente: ponte de acuerdo con tus hijos o sobrinos y disfrácense, luego salgan a dar un paseo por la cuadra e inventen historias sobre lo que vayan viendo en la calle. Ese árbol con forma extraña puede estar repleto de hadas o la mascota de los vecinos puede ser un espía de otro planeta. El chiste es usar la imaginación y reírse con todas sus ocurrencias. 

Tiguan 2021 VW - La camioneta familiar ideal para hacer un Halloween durante contingencia por Covid-19

Recicla y diviértete

Ideas Volkswagen para crear manualidades para celebrar Halloween en familia

En Volkswagen estamos a favor del reciclaje y como a todos nos encanta adornar la casa, te retamos a que este año uses el material que tienes a tu alrededor y crees decoraciones espeluznantes. Puedes usar los rollos de papel higiénico para hacer murciélagos, fantasmas o momias. 

Si tienes platos desechables usados, lávalos bien y conviértelos en máscaras con un poco de pintura y plumones. Reúnete con tus hijos, sobrinitos o hermanos pequeños para hacer las ideas más divertidas. No olvides hacer algún adorno para colocar en el tablero de tu auto.

Autocinema en casa

¿Te gusta el cine? Entonces prepárate para ver tus películas favoritas a bordo de tu auto. Existen varias opciones de las que puedes echar mano, por ejemplo, conseguir un proyector en alguna tienda de tecnología o usar una tablet, laptop para hacer un maratón de películas en casa. Puedes aprovechar el espacio interior de Tiguan 2021, la camioneta familiar para ver películas cómodamente e incluso cargar tu smartphone en caso de que lo necesites. 

¿Te gustaría decorar tu Volkswagen

Te recomendamos que evites usar adornos que se peguen a tu auto, ya que algunos pegamentos pueden dañar la pintura de la carrocería. Puedes optar por adornos que se amarren a alguna parte del vehículo. 

¿Nuestra sugerencia? ¡Usa la funda de tu auto! Consigue una funda de color blanco, negro o gris, hojas de papel recicladas y plumones. En las hojas de papel puedes dibujar unos ojos para colocar en la parte que corresponda al parabrisas y así darle el aspecto de un fantasma a tu auto. Sobre la funda del auto puedes pegar y dibujar arañas o criaturas fantasmagóricas. La imaginación es el límite. 

Ideas para crear decoraciones para auto en Halloween al estilo Volkswagen

Esta temporada pasarlo en casa puede ser muy divertido, porque no solo se trata del lugar, sino de compartir momentos juntos. Para quienes entienden que tu hogar va contigo, es que existe Tiguan 2021 ¿Ya lo conoces? Descúbrelo aquí