Luces diurnas LED de Volkswagen
Luces diurnas LED de Volkswagen
Luces diurnas LED de Volkswagen
Luces diurnas LED de Volkswagen
Tips

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LUCES DIURNAS DE TU VW?

Tips

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LUCES DIURNAS DE TU VW?

22 de diciembre de 2016
22 de diciembre de 2016

LAS LUCES DIURNAS PUEDEN SER DE GRAN APOYO PARA DIFERENTES SITUACIONES.

Las luces diurnas de Volkswagen pueden ser de gran apoyo para diferentes situaciones, este equipamiento se encuentra ubicado en la parte frontal de tu auto.

Una de las funciones de la luces diurnas, es ser visible incluso a plena luz del día, esto te permitirá mantener una conducción segura. Así que la próxima vez que veas estas luces prendidas en tu Volkswagen, no te preocupes sólo estás más equipado y seguro, ya que otros conductores podrán notar tu presencia en el camino.

Recuerda que las luces diurnas de Volkswagen se prenden automáticamente al encender el auto, es importante no olvidar que su poder de iluminación no sustituye a las luces de cruce.

Podrás encontrar este equipamiento en diferentes modelos Volkswagen como: Golf (en todas sus versiones), Golf GTI,  las versiones Comfortline y Trendline de Jetta, (en todas sus versiones) y Jetta GLI.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí