Autos y camionetas para flotillas Volkswagen. Mujer hablando con un cliente.

Nuestras flotillas

Nuestras flotillas

Adquirir un Volkswagen siempre es bueno, pero adquirir varios, es aún mejor. Por eso ponemos a tu alcance diferentes flotillas que aumentarán la rentabilidad, la imagen y el funcionamiento de tu negocio. Conoce los atractivos planes que harán que sumes a los perfectos aliados a todos tus proyectos.

Gama de productos

Beneficios

Un Volkswagen siempre trae beneficios

Dale vida y seguridad a tu flotilla

Tus vehículos merecen una buena cobertura, por eso la Garantía Extendida Volkswagen mantiene por más tiempo los beneficios de la garantía de fábrica, por 6 años o 125,000 km, además de un año extra de cobertura por robo de autopartes.

Garantía de 3 años o 60,000 KMs

Esta es la garantía para todos los tipos de vehículos Volkswagen, comienza a partir de la fecha de entrega y está conformada de la siguiente manera:

  • 2 Años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero) para modelos 2016 y anteriores.
  • 2 Años sin límite de kilometraje a partir de modelos 2017.
  • 3 años o 60,000 km (lo que ocurra primero) a partir de los modelos 2020.

Siempre estamos para ti

El respaldo Volkswagen es el servicio integral de asistencia vial que se te brinda, desde que adquieres tu auto, hasta los siguientes 3 años.

Protección contra robos

El seguro de robo de autopartes también está disponible entre nuestras flotillas.

  • Aplica en caso de que el modelo y la versión del vehículo lo incluya.
  • Tiene una vigencia de tres años calendario, con límite de 3 eventos según lo estipulado en el manual de cobertura de robo de autoparte.

Seguridad con reconocimiento Latin NCAP

Latin NCAP, el programa de seguridad más completo y exigente para América Latina y el Caribe, les dio la máxima calificación a ciertos SUVW y autos de nuestra marca. A través de diferentes pruebas, evaluó nuestros vehículos para ocupantes adultos y menores, así como los sistemas de protección que poseen.

Los vehículos son los siguientes:

  • Jetta 2021
  • T‑Cross 2021
  • Tiguan 2021
  • Virtus 2022
  • Golf GTI Oettinger 2021

Mantén tu Volkswagen siempre como nuevo

Cada 15,000 kilómetros, te ofrecemos un servicio de mantenimiento. En tan sólo una hora o menos, le daremos a tu Volkswagen el cariño que merece para dejarlo en las mejores condiciones y así puedas reanudar rápidamente tus actividades.

Deja en manos de los expertos tu Volkswagen. ¡Conoce todos los servicios de mantenimiento que tenemos para ti!

Rendimiento en cada detalle

En Volkswagen estamos constantemente diseñando mecanismos y tecnologías que brinden el mayor rendimiento a tu vehículo. Como ejemplos, tenemos los siguientes:

  • Sistema Start/Stop: ayuda a reducir el consumo de combustible y beneficia al auto en general.
  • Motores TSI: gracias a su combinación de inyección directa y a la tecnología del turbo-cargador, aseguran un máximo torque a bajas velocidades de manera silenciosa y un desarrollo óptimo de potencia.

En cualquier lugar tienes nuestro respaldo

Tu Volkswagen cuenta con cobertura en más de 160 concesionarios alrededor del país; no importa cuándo o dónde necesites de nuestro apoyo, siempre estaremos cerca de ti.

Resolvemos tus dudas

¿Estás listo para estrenar tu flotilla?

Ponte en contacto con nosotros para recibir información. Indícanos en los comentarios que estás interesado en adquirir una flotilla, la cantidad de unidades y recibirás atención personalizada por parte de uno de nuestros asesores.