La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

  • Precio de contado desde$ 433,070
  • VersionesTrendline | Comfortline | Sportline
  • Motor1.4 L TSI
  • TransmisiónTiptronic 6
  • Potencia150 Hp
  • Torque250 Nm

Cada vez mejor

Nunca te conformas, siempre vas por más. Hoy mereces un compañero que piense como tú, que te acompañe y sepa que superarse día tras día es tu único objetivo. Solo podrás encontrar esa fuerza en Jetta 2024. Disfrútalo todos los días con innovación, diseño único y un increíble dinamismo para que dejes en claro que eres cada vez mejor.

Motor de Jetta 2024 con 1.4 L TSI, 150 Hp y 250 Nm.

Cada vez mejores emociones

Motor 1.4 L TSI con 150 Hp y 250 Nm

En tu vida abundan los momentos de vértigo, por eso este motor turbo es para ti. Cada vez que juegues con la transmisión Tiptronic de 6 velocidades o aceleres a fondo este motor turbo, todo tu mundo evolucionará en algo mucho mejor: el excelente rendimiento en libertad, el torque en emoción y la potencia en adrenalina. ¿Estás listo?

 

Long Drive Jetta 2024

Servicios de mantenimiento incluidos

Siente al máximo la tranquilidad y confianza en cada recorrido con Long Drive; el plan incluido en el precio de compra de tu auto que te permitirá realizar los servicios de mantenimiento sin costo hasta por 3 años para tener todo bajo control.

Pantallas a color de Jetta 2024 de Volkswagen.

Pantalla touch a color de 10"

Grande, como tus expectativas

Dale brillo y entretenimiento a cada uno de tus viajes con la gran pantalla touch a color de 10” y experimenta tus caminos como nunca antes.

2.
Aplica únicamente para Jetta 2024 versión Sportline.

Exterior

Inconfundible desde abajo

El diseño de los rines de aluminio de 17” Viper Graphite es perfecto para llenar de clase y dinamismo todos tus trayectos.

Interior

Sentado como en primera fila

El asiento del conductor te permitirá ir al volante con el confort que mereces para disfrutar al máximo tus trayectos favoritos, además, todos los asientos son completamente suaves al tacto. Una verdadera experiencia de comodidad.

Infotainment

Cada vez más fácil

Así es la vida arriba de Jetta 2024. Su tecnología te permitirá disfrutar tanto de tus dispositivos como de la forma en que se conectan a tu vehículo.

Virtual Studio

Virtual Studio

La mejor forma de conocer tu Jetta

Siempre estás en búsqueda de nuevas formas que mejoren las experiencias que vives, por eso Virtual Studio es ideal para ti. Descubre el sedán que siempre has deseado, de una forma interactiva y cómoda. Por medio de realidad aumentada conoce todos sus ángulos, gíralo en todas las direcciones, cambia su color, entra a su habitáculo, o simplemente ve cómo luciría en la calle o en tu casa. Sólo tienes que escanear con tu smartphone un código QR y comenzar a vivir de forma inmersiva y sensorial esta experiencia.

Equipo funcional

Totalmente listo para ti

Tu próximo vehículo sabe cuándo estás listo para salir a vivir una nueva experiencia. En el momento que toques la manija exterior, se desbloquearán los seguros, además, solo hace falta apretar un botón para darle marcha a tu Jetta gracias al Sistema Keyless Access con botón Push to Start.

Seguridad

Protege tu entorno

Es un sistema que se activa de forma automática en el momento que se produce un impacto para evitar posibles colisiones extra y minimizar cualquier riesgo.