Nuevo Jetta 2022 VW versión Sportline en color rojo estacionado en una plaza.

Nuevo Jetta 2022

Precio de contado desde
$379,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Sportline
Motor
1.4L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

Cada vez mejor

Tu conocimiento y tus logros te han llevado hasta donde estás, sin embargo, no dejas de exponerte a nuevas experiencias para superarte día con día. Nuevo Jetta es el acompañante perfecto para darle seguridad, potencia y tecnología al camino de tu próximo destino.

--:--
Cuál es el motor de Nuevo Jetta 2022 - Motor 1.4 L TSI con 150 Hp y 250 Nm

Motor 1.4 L TSI 150 Hp / 250 Nm

Comodidad y dinamismo

Tu vida está llena de momentos emocionantes, hazlos aún más increíbles con la potencia que ofrece el eficiente Motor 1.4 L TSI con 150 Hp y 250 Nm.

Gracias a su transmisión Tiptronic de 6 velocidades, sentirás un enorme confort en cualquier instante y una agilidad incomparable en todos tus recorridos.

Rines de aluminio de Jetta Volkswagen - Auto sedán 2022 en color rojo.

Rines de aluminio de 17” Viper Graphite

Inconfundible desde abajo

El diseño de los rines de aluminio de 17” Viper Graphite es perfecto para llenar de clase y dinamismo todos tus trayectos.

Pantalla touch de 10 pulgadas Nuevo Jetta 2022 de Volkswagen.

Pantalla touch a color de 10"

Grande, como tus expectativas

Dale brillo y entretenimiento a cada uno de tus viajes con la gran pantalla touch a color de 10” y experimenta tus caminos como nunca antes.

Versiones

Virtual Studio, herramienta de realidad aumentada de Volkswagen para ver a Nuevo Jetta 2022 versión Sportline.

Virtual Studio

La mejor forma de conocer tu Nuevo Jetta 2022

Siempre estás en búsqueda de nuevas formas que mejoren las experiencias que vives, por eso Virtual Studio es ideal para ti. La plataforma tecnológica de Volkswagen que te permite conocer el sedán que siempre has deseado, Nuevo Jetta 2022, de una forma interactiva y cómoda. Por medio de realidad aumentada conoce todos sus ángulos, gíralo en todas las direcciones, cambia su color, entra a su habitáculo, o simplemente ve cómo luciría en la calle o en tu casa. Sólo tienes que escanear con tu smartphone un código QR y comenzar a vivir de forma inmersiva y sensorial esta experiencia.

Exterior

Estás acostumbrado a que tu personalidad resalte en cualquier lugar, y con el increíble aspecto de Nuevo Jetta y su asombrosa funcionalidad, lo harás en cada momento. Descubre cada detalle que realza al máximo el exterior de tu próximo vehículo.

Estilo único como tú

Las renovadas fascias delantera y trasera de Nuevo Jetta harán que destaques entre los demás; con su look exterior “Sport” seguirás mostrando lo mejor de ti.

Interior

Nuevo Jetta cuenta con un interior repleto de funciones y detalles que van a la altura de tu forma de disfrutar las vivencias del día a día.

Atuendo perfecto

Las vestiduras de asientos en leatherette de Nuevo Jetta son tan elegantes como tú y tu personalidad.

Infotainment

Siempre creando conexiones

Enlaza fácilmente tu dispositivo iOS o Android a Volkswagen Wire & Wireless App Connect y controla de manera práctica tus aplicaciones preferidas y disfruta del mejor contenido.

Tecnología