Volkswagen Saveiro 2022, potente camioneta Pick Up en su edición Robust

Saveiro 2022

Precio de contado desde
$268,0901
Versión
Robust
Motor
1.6L
Potencia
101Hp
Torque
143Nm
Transmisión
Manual 5

Comparte tu visión

Sabes que cada una de las decisiones que tomas te acercan a tus objetivos y esos proyectos te impulsan. Hoy tienes el aliado perfecto para seguir creando tus propios caminos y oportunidades, juntos ningún desafío es imposible. Deja que Saveiro te inspire a superar cada reto abriéndote paso a nuevos horizontes.

Tu camioneta VW Saveiro 2022 tiene aire acondicionado para que trabajes con mayor frescura.

Aire acondicionado

Todo es mejor con un buen clima laboral

El camino hacia tus metas es largo, hazlo más agradable ajustando la temperatura a bordo de Saveiro. Gracias a su eficiente sistema de aire acondicionado, todos gozarán de una mayor frescura al trabajar con Saveiro.

La Pick Up Saveiro 2022 cuenta con faros principales de halógeno para iluminar tu camino..

Faros principales de halógeno

Juntos cubren cualquier turno

Cuando se trata de tus proyectos no hay horario de salida, con sus faros principales de halógeno tienes toda la claridad que necesitas para abrirte paso y llegar seguro hasta en el sendero más obscuro.

El bedliner o área de carga de esta camioneta Volkswagen está recubierta con plástico.

Bedliner

Visión y orden

Tus proyectos necesitan de un espacio impecable, con Saveiro todo está perfectamente cuidado para que dure; con su Bedliner el área de carga está protegida con un recubrimiento de plástico que cuida la lámina de la batea y facilita su limpieza sin dañar su pintura.

Versiones

Exterior

Adecuado para el trabajo

Tan fuerte como tu compromiso, así es Saveiro, hecho para soportar rayones y mucho más. Cuenta con un acabado de uso rudo en las fascias, las zonas más expuestas cuando se trabaja enérgicamente, para que no tengas que preocuparte por nada.

Interior

Asientos cómodos y resistentes con vestiduras de tela en el Pick Up Volkswagen Saveiro 2022.
Vestiduras de asientos en tela

Comodidad y frescura

La comodidad también es parte del trabajo. Siéntete cómodo gracias a las vestiduras de los asientos que tienen una tela transpirable, especialmente manufacturada para hacerlos más resistentes y fáciles de limpiar.

Ajuste de altura manual en el asiento de conductor de la camioneta VW Saveiro Robust 2022.
Asiento del conductor con ajuste manual

Tan cómodo como en un sillón ejecutivo

Tus objetivos necesitan tiempo y, para soportar esas largas jornadas, el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura para que encuentres siempre el mejor acomodo en tus trayectos.

Seguridad

Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto en Saveiro 2022 que brindan mayor seguridad.
Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto

Seguridad y confianza

Saveiro vigila que cuentes con todos los medios posibles para cuidar tu integridad y la de tus aliados.  Sus bolsas de aire para conductor y pasajero son una medida de protección altamente efectiva cuando se complementan con el uso de cinturones de seguridad.

Frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS de la Pick Up Saveiro 2022.
Frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS

Firmeza en tus trayectos

Sabes que un buen sistema de frenos es indispensable al transportar mercancías o materiales. Saveiro está equipado con frenos de disco  en las cuatro ruedas, con sistema ABS que te dan un mejor control cuando debes frenar con firmeza.

Descubre Saveiro

Financiamiento y arrendamiento

Financiamiento y arrendamiento

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 31 de octubre de 2021 para la República Mexicana.
  • Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.