Imagen de Golf GTI MK5 en color rojo con Fátima, la VWLover de esta semana.
Historia y cultura

Conoce a Fátima Castañón, una VWLover que comparte su pasión

Historia y cultura

Conoce a Fátima Castañón, una VWLover que comparte su pasión

31/08/2021

Una gran entusiasta de los autos Volkswagen que disfruta tener las manos al
volante

Fátima Castañón es una maestra de educación física en nivel secundaria, cuyo fanatismo por los autos Volkswagen nació desde su núcleo familiar. Ella nos platica que, desde pequeña, los vehículos de nuestra Marca han formado parte de su familia. 

Verdadera VWLover desde la infancia

El primer recuerdo que tiene con un vehículo Volkswagen es de cuando tan solo tenía 6 años, ya que acompañaba a su hermano a visitar a su novia a bordo de un Vocho.

Desde pequeña disfrutó mucho recorrer diferentes caminos a bordo de los autos Volkswagen. A los 13 años aprendió a manejar en un Caribe 75 y a los 15 años dicho vehículo se convirtió en su primer carro.

Desde entonces, su pasión por los modelos de la marca ha ido en ascenso y actualmente la comparte, con más de 73,000 seguidores, a través de su blog personal en Facebook®. 

Imagen de Volkswagen Golf GTI MK5 en el pueblo mágico de Peña de Bernal.

Su amor por los autos Volkswagen en la actualidad

Día a día, Fátima maneja un VentoAbrir un enlace externo para moverse por la ciudad. Sin embargo, su modelo Volkswagen favorito es el Golf GTI MK5 y actualmente, su compañero de aventuras es uno de estos autos en color rojo. Ella se siente muy afortunada pues es el coche que siempre quiso tener y ahora disfruta de sus cómodos interiores y su excelente manejo cada vez que tiene la oportunidad.

Una de las actividades preferidas de Fátima es asistir a eventos y concursos automotrices. Hace un par de años, viajó a CDMX para formar parte de uno de estos concursos y recibió su primer reconocimiento junto con su Golf GTI MK5. Con una gran sonrisa, nos comenta que este es uno de sus recuerdos más preciados.

Fátima Castañón sentada sobre su auto hatchback Volkswagen Golf GTI MK5.

El propósito de Fátima es sembrar una espinita en sus seguidores y compartir la fuerte pasión por los autos Volkswagen. A futuro, se ve disfrutando de sus VW y heredando esta pasión a sus hijos, como alguna vez su familia lo hizo con ella.

Por último, Fátima nos comparte sus mejores recomendaciones para aquellos que también quieren disfrutar de la experiencia de manejar un Volkswagen, pero aún no saben cuál elegir:

"Piensa en qué es lo que necesitas, comodidad, capacidad, rendimiento, un auto divertido o un auto para la familia. La seguridad es primordial y la línea Volkswagen se caracteriza por ello. ¡Elige el que más te guste, elige un Volkswagen!

Si quieres conocer más sobre la historia de Fátima y disfrutar de sus contenidos en torno a los autos Volkswagen en redes sociales, puedes seguirla en FacebookAbrir un enlace externo® y en InstagramAbrir un enlace externo®.