Cultura

CONOCE LOS AUTOS MEXICANOS DE VOLKSWAGEN

Cultura

CONOCE LOS AUTOS MEXICANOS DE VOLKSWAGEN

12 de junio de 2018
12 de junio de 2018

¿SABES CUÁLES SON LOS AUTOS QUE LA PLANTA DE PUEBLA FABRICA ACTUALMENTE?

Volkswagen tiene plantas para fabricar o ensamblar autos en 17 países del mundo, sin embargo la segunda planta automotriz más grande fuera de Europa es la ubicada en la ciudad de Puebla, de donde salen autos mexicanos que llegan a diferentes partes del planeta.

Así que si te has preguntado ¿cuáles son los autos que producen en México PARA EL MERCADO MEXICANO? aquí te presentamos a los autos orgullosamente mexicanos.

Nuevo Jetta

Uno de los autos mexicanos más queridos es Jetta, que tiene 37 años de historia en nuestro país.

Con un diseño renovado y mayor espacio interior gracias a la plataforma modular transversal MQB, Nuevo Jetta presume una silueta estilizada y mayor distancia entre ejes. Este era uno de los autos mexicanos más esperados y también cuenta con:

Motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l con 150 hp y 250 libras pie de torque.

Faros y calaveras full LED y faros de niebla.

Rines de aluminio pulido de 17 pulgadas con diseño Tornado exclusivo y techo corredizo panorámico más grande de su segmento.

Asientos Confort – Sport en piel, con asientos delanteros calefactables y ventilados, ajuste electrónico y función de memorias de posición.

Checa todas sus características en el video:

Golf

Esta leyenda es uno de los autos mexicanos más relevantes en el segmento, que recientemente fue reconocido por la revista Automóvil Panamericano como el mejor compacto Hatchback de México.

Entre sus novedades sin duda destacan el diseño en las defensas delanteras y traseras que ayudan a resaltar su lado deportivo, con rines pulidos de aluminio Madrid de 17″, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y motor de 1.4 litros TSI con transmisión de 7 velocidades te pondrá en control de 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque.

Este es uno de los autos mexicanos que sigue muy presente en el corazón de los Volkswagen Lovers. Mira todas sus características en este video.

Golf GTI

Esta versión Golf, también está hecha en México.

Con 230 caballos de fuerza, el motor TSI de 2.0 de Nuevo Golf GTI lo convierte en uno de los autos mexicanos más poderoso y eficiente. Además en esta versión encontramos transmisión DSG de 6 velocidades con modos de manejo normal, sport y manual.

Golf GTI tiene un frente completamente renovado que roba miradas en conjunto con sus faros LED con luz de marcha diurna y sus calaveras en tecnología LED. Admira las características de este modelo y comprueba por qué es uno de los autos mexicanos más populares.

Nuevo Tiguan

Una de las camionetas más inspiradoras de Volkswagen tiene corazón poblano. Nuevo Tiguan es uno de los autos mexicanos que inspira grandeza con su diseño pensado para cruzar la ciudad y las carreteras con total comodidad y elegancia.

Su motor 1.4 L TSI de 150 Hp para las versiones Trendline, Trendline Plus y Comfortline desata emociones cada que pisas el acelerador. Conduce sin perder el control con el sistema 4-Motion con Active Control que personaliza las condiciones de manejo dependiendo del camino.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí