Camioneta SUV Tiguan 2022 en carretera costera
Camioneta SUV Tiguan 2022 en carretera costera
Camioneta SUV Tiguan 2022 en carretera costera
Camioneta SUV Tiguan 2022 en carretera costera

Tiguan 2022, un adelanto de la nueva SUV para la familia 

Tiguan 2022, un adelanto de la nueva SUV para la familia 

19/05/2021

Una nueva historia de éxito comienza a escribirse

Tiguan es uno de los SUVs de Volkswagen más vendidos y con mayor aceptación a nivel mundial. Con esta camioneta, nuestro objetivo principal es cumplir las demandas de los clientes que están buscando un SUV dinámico y moderno. 

El estreno internacional de la primera generación de este SUVW sucedió en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt en 2007 y, desde aquel momento hasta la actualidad, Tiguan ha tenido un ascenso meteórico.

Actualmente la camioneta Tiguan se fabrica en cuatro plantas globales distribuidas en cuatro zonas horarias, lo que garantiza una producción de casi 24 horas al día.

Nueva camioneta familiar Tiguan VW en carretera rodeada de bosque

La segunda generación de este SUV familiar se ha convertido en el automóvil más vendido de Volkswagen y al mismo tiempo se ha consolidado como uno de los pilares de nuestra producción. 

Nuevo Tiguan 2022 representa una actualización poderosa caracterizada por un estilo exterior mejorado, mayor deportividad, tecnología accesible y una función competitiva de asistencia para el conductor. 

SUV Tiguan 2022: exterior renovado e impactante

La nueva camioneta Tiguan conserva su aspecto icónico y lo perfecciona con un frente totalmente renovado. Un parachoques distintivo y una amplia rejilla se complementan con faros LED estándar y luces de conducción diurna. Además, una línea de luz flanquea y enfatiza al logotipo de la Marca. 

SUV VW Tiguan 2022 manejada en las calles de una ciudad

Interior que garantiza confort

Interior del Tiguan 2022 equipado con confortables asientos y tecnología

En su interior, este SUVW está preparado para brindarte a ti y a los tuyos comodidad y tecnología en cada viaje. Tiguan 2022 incluirá nuestro nuevo volante y la integración de controles táctiles para el climatizador automático. 

Este modelo ha afianzado su lugar entre miles de familias que disfrutan de su diseño, confort y prestaciones.  Ahora, con el lanzamiento mundial de Nuevo Tiguan 2022 una nueva historia de éxito comienza a escribirse. 

Pronto podrás conocer más detalles sobre todas las novedades de este Nuevo Tiguan