Tips

¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNA SUV?

Tips

¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNA SUV?

5 de febrero de 2019
5 de febrero de 2019

SI QUIERES CAMBIAR DE VEHÍCULO, UNA SUV VOLKSWAGEN ES TU MEJOR OPCIÓN.

Una SUV es ideal para quienes tengan una familia en crecimiento, necesiten más espacio o la última tecnología en seguridad. Si buscan cambiar de auto, una SUV podría ser lo que buscas ¿Por qué podría ser tu mejor opción? Aquí te explicamos.

Más espacio para lo que quieras

Si bien vehículos tipo sedán como Jetta te permiten compartirlo con toda tu familia o amigos, una SUV brinda más espacio para viajar con comodidad, ya que es más alto y ancho.

Por ejemplo, Tiguan cuenta con la segunda fila de asientos deslizables y abatibles, con ajuste de respaldo, lo que es útil en los viajes o para transportar más artículos en nuestro día a día.

Para quienes tengan familias numerosas, una SUV brinda el lugar perfecto. En el caso de Nuevo Teramont cuenta con espacio para siete pasajeros con sus tres filas de asientos y descansabrazos central trasero.

Tecnología y seguridad

Para quienes valoran la seguridad, las SUVs de Volkswagen vienen equipadas con tecnología de última generación. Además de las bolsas de aire y frenos ABS, las camionetas Volkswagen ofrecen asistente de frenado, sistema de monitoreo de presión en llantas, control de crucero adaptativo o cámara de visión 360 para cuidar tu entorno en cada momento.

Pueden conocer aquí los asistentes de seguridad que incluimos en Teramont y dejar que esta tecnología los convenza.

Lujo y comodidad

Además del espacio y la tecnología, SUVs como Tiguan o Teramont integran detalles pensados para brindar máxima seguridad y lujo a sus ocupantes.

En Nuevo Teramont los interiores ofrecen elementos refinados décor look metal “New brushed” en su versión Trendline, mientras que los asientos delanteros de piel calefactables y ventilados, con acabados en leatherette (versión Comfortline) ofrecen máxima comodidad para el conductor y copiloto.

En Tiguan R-Line su techo corredizo panorámico iluminado nos hace disfrutar el camino de una forma diferente.

Una SUV Volkswagen puede ser el vehículo que están buscando para su nuevo estilo de vida. Si todavía tienen dudas pueden agendar una prueba de manejo con su concesionario más cercano y experimentar una nueva experiencia de manejo.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí