App de SUV T-Cross de Volkswagen disponible para descargar en Android y iOS
Innovación

Conduce la mejor SUV desde tu celular

Innovación

Conduce la mejor SUV desde tu celular

21 de enero de 2020

¿Ya conoces la aplicación en Realidad Aumentada de T-Cross?

Actualmente tu celular te permite hacer muchas cosas, es básicamente un centro de entretenimiento y comunicación para cada momento, pero ahora también te puede ofrecer la experiencia de manejar un T-Cross desde tu móvil. 

El T-Cross cuenta con una aplicación en realidad aumentada que te permite conocer a nuestra SUV por dentro y por fuera, de una forma moderna y divertida. 

Puedes empezar al descargar la app de T-Cross, que está disponible gratis para teléfonos con sistema operativo AndroidAbrir un enlace externo y iOSAbrir un enlace externo. Una vez descargada, abre la aplicación y comienza a explorar. 

Descubre T-Cross de Volkswagen para conocer las características y diseño exterior del SUV urbano

Puedes mirar cómo luciría la camioneta en tu cochera, cambiarle el tamaño y manejarla como si fuera un auto de juguete o incluso mirar en la parte interior para conocer cada uno de los componentes del habitáculo.

Y no sólo esto, también te puedes tomar fotos en ella, para que te mires manejando esta moderna camioneta SUV. Sin duda después de jugar un rato en la aplicación vas a tener ganas de agendar una prueba de manejo en tu Concesionario más cercano.

T-CrossAbrir un enlace externo es uno de nuestros SUVs más avanzado por su tecnología y diseño dinámico. Ve a conocerla a tu Concesionario y llévatela a casa.