Innovación

Autos híbridos de nueva generación

Innovación

Autos híbridos de nueva generación

23 de agosto de 2018
23 de agosto de 2018

Conoce estos autos híbridos que combinan lo mejor de dos mundos.

En Volkswagen nos hemos hecho un compromiso con la movilidad inteligente, por lo que estamos trabajando en vehículos eléctricos que ofrezcan eficiencia y confiabilidad.

Todavía nos queda un largo camino para presentar nuestra generación de vehículos eléctricos de la Familia I.D., pero contamos con autos híbridos en otros mercados, como Europa, que puedes conocer y que nos sirven como muestras de la tecnología que Volkswagen en sus diferentes gamas de vehículos.

Golf GTE

Esta es una de las motorizaciones centradas en ser más eficientes y amables con el medio ambiente. Golf GTE es uno de los autos híbridos que combina la acción de un motor eléctrico con la de un motor térmico.

Cuenta con un motor eléctrico de 102 Hp de potencia y un motor TSI de 150 Hp que en conjunto brinda 204 Hp, en conjunto con una caja de cambios DSG de seis velocidades. Para funcionar en modo eléctrico, Golf GTE tiene baterías de 8.8 kWh situadas en la parte baja del chasis, lo que le brinda una autonomía de 50 km.

Volkswagen Passat GTE

Es la versión híbrida enchufable de Volkswagen Passat y está pensada para ofrecer una conducción dinámica con consumos reducidos por su modo híbrido.

Passat GTE está equipado con un motor de 1.4 L TSI de 156 Hp y un motor eléctrico de 112 Hp que hacen un total de 218 Hp de potencia. De igual manera cuenta con una caja de cambios DSG de seis velocidades y puede recorrer 50 km en modo completamente eléctrico. Passat GTE puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos, por lo que es una alternativa emocionante para recorrer la ciudad.

Estos autos híbridos combinan lo mejor de dos mundos para tener en un sólo vehículo conveniencia, eficiencia y la tecnología de Volkswagen a la mano. La gama de automóviles Volkswagen ofrece opciones para adaptarse a cada conductor, así que si quieres conocer más sobre los autos que tenemos disponibles puedes dar click aquí y verlos de cerca.

Golf GTE
Passat GTE
Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla