Autos nuevos de Volkswagen - Lanzamientos de modelos 2024: VW Polo, Teramont, Cross Sport y GTI 2024.
Innovación

Autos nuevos de Volkswagen que llegaron para quedarse  

Innovación

Autos nuevos de Volkswagen que llegaron para quedarse  

27/12/2023
3 min leer

Te mostramos los lanzamientos 2024 que impactan por su diseño, tecnología y legado.

Desde el icónico Volkswagen Polo 2024, un auto subcompacto que destaca por su estilo juvenil, hasta dos camionetas de lujo como Nuevo Teramont y Nuevo Cross Sport 2024, y el regreso triunfal del legendario auto deportivo Nuevo GTI, todos nuestros vehículos han sido impregnados con nuestro distintivo ADN Volkswagen y elevados estándares de calidad.

Estos emocionantes lanzamientos no solo han demostrado la continua evolución de Volkswagen en México, sino que también refuerzan nuestra posición como referentes de la industria automotriz en el país.

Acompáñanos en este viaje para explorar la excelencia en diseño, tecnología, seguridad y desempeño que estos autos y SUVW ofrecen. Si estás preparado para vivir la experiencia Volkswagen, te invitamos a descubrir cómo cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una conducción única. Vamos a ello.

¿Cuáles son los autos nuevos de Volkswagen?

Volkswagen Polo 2024

Volkswagen Polo 2024 en color rojo dentro de una ciudad moderna.

¿Qué tal si pudieras tener un vehículo que se ajuste a tu estilo de vida? Un auto subcompacto que te brinde la comodidad, la seguridad y la tecnología que buscas para facilitar tu día a día y que, además, exprese tu estilo a través de su diseño. Así es Volkswagen Polo 2024, un hatchback disponible en cuatro versiones: Track, Trendline, Comfortline y Highline.

Su versión más equipada, Highline, ofrece un motor TSI con transmisión Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de una conducción suave y divertida en la ciudad o en carretera. Además, su diseño dinámico y ágil es una extensión de tu personalidad relajada y te invita a vivir la vida a tu manera con elementos como los siguientes:

  • Motor 1.0 L TSI: un motor de 3 cilindros que ofrece una potencia de 99 Hp y un torque de 170 Nm.
  • Pantalla touch a color de 10”: la pantalla táctil a color de alta resolución te permite controlar el sistema de infoentretenimiento con facilidad.
  • Control de velocidad crucero que te permite mantener la velocidad constante sin tener que pisar el acelerador.
  • Volante multifunciones con paletas de cambios con el que podrás controlar el sistema de audio, tu smartphone y el sistema de infoentretenimiento sin tener que quitar las manos del volante. Además, las paletas de cambios te permiten seleccionar la marcha con mayor practicidad.
  • Sistema Keyless Access con Botón Push to Start: el sistema Keyless Access te permite abrir el auto sin tener que sacar la llave de tus bolsillos. Además, con el botón Push to Start podrás encender tu Volkswagen de la manera más sencilla, con tan solo un toque.
  • Volkswagen Digital Cockpit: una pantalla de alta resolución con la que podrás personalizar la información que se muestra en el tablero.
  • Cámara de visión trasera para que te estaciones, en corto, con facilidad y seguridad.
  • Aire Acondicionado Climatronic con panel touch para que ajustes la temperatura y la intensidad del flujo de aire.
  • Cargador inalámbrico para smartphone: con él, tu teléfono siempre tendrá pila.
  • Rines de aluminio de 16” que le brindan un aspecto estilizado y dinámico.

Volkswagen Polo 2024 es perfecto para convertirse en tu primer auto por lo que si estás convencido, puedes configurar el tuyoAbre un enlace externo.

Nuevo Teramont 2024

Volkswagen Teramont 2024 en color rojo, a las afueras de una casa blanca.

Este sofisticado SUVW es perfecto para las familias modernas. A bordo de esta camioneta, tú y los tuyos encontrarán el espacio que necesitan para fortalecer su conexión y compartir nuevas experiencias. Con motor 2.0 L TSI, potencia de 269 Hp y torque de 370 Nm, así como, transmisión Tiptronic de 8 velocidades, está disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.

Disfruta de su versión más equipada, Highline, con características como:

  • Tracción 4MOTION que le permite adaptarse a cualquier terreno.
  • Rines de aluminio de 20” que refuerzan su aspecto elegante.
  • Volante multifunciones forrado en leatherette con calefacción que te brinda confort y control.
  • Selector de velocidades shift by wire que realiza el cambio de marchas de forma electrónica.
  • Aire acondicionado Climatronic de 3 zonas con controles touch para que tú y tus acompañantes regulen la temperatura a su gusto.
  • Pedal virtual que abre el maletero de forma práctica y novedosa.
  • Head-up display en parabrisas que te muestra la información más relevante permitiéndote mantener la vista al frente.
  • Pantalla touch a color de 12” que te mantendrá siempre conectado.
  • Sistema de sonido Harman Kardon®.
  • Asistente de aparcamiento Volkswagen, una función inteligente que te ayuda a estacionarte sin contratiempos.

Descubre las características y precio de Nuevo Teramont en su showroom oficial.

Nuevo Cross Sport 2024

Nuevo Cross Sport 2024 de Volkswagen en color azul circula dentro de una carretera.

Nuevo Cross Sport 2024 es un SUV de lujo que te ofrece lo mejor en diseño, tecnología y seguridad. Este sofisticado vehículo cuenta con un motor 2.0 L TSI con 269 Hp de potencia y torque de 370 Nm, así como transmisión Tiptronic de 8 velocidades, estilo deportivo y características vanguardistas como:

  • Tracción 4MOTION y rines de aluminio de 21” que te harán sentir la adrenalina en cada viaje.
  • Volante multifunciones forrado en piel con calefacción y emblema R-Line, selector de velocidades shift by wire y su encendido remoto que te darán el control y la comodidad que mereces.
  • Pedal virtual, sistema Keyless Access en las 4 puertas con Botón Push to Start, head-up display en parabrisas y pantalla touch a color de 12” que te facilitarán la conducción y la navegación.
  • Sistema de sonido Harman Kardon®, funciones de comandos por voz y comandos por gestos y asistente de aparcamiento Volkswagen que te brindan una experiencia única y sobresaliente.

¿Estás listo para reinventarte? Configura tu nuevo SUVW de lujo.Abre un enlace externo

Nuevo GTI 2024

Volkswagen GTI 2024. Carro hatchback de Volkswagen en color rojo.

Nuevo GTI 2024 es el legendario auto deportivo que estabas esperando. La pasión de su legado se fusiona con la visión de una nueva era y te desafía a experimentar la adrenalina de conducirlo.

El diseño aerodinámico y la tecnología intuitiva de este hot hatch reinventado te pondrán la piel chinita, mientras que el rugir de su motor encenderá tus emociones.

Con su regreso, Nuevo GTI ha emocionado a todos, y agotando sus exclusivas 200 unidades disponibles únicamente a través de nuestro sistema de apartado en línea, en tan solo 8 minutos, demostró que es el compacto deportivo más deseado.

Ahora, los primeros en tener su Nuevo GTI podrán disfrutar de características sobresalientes entre las que destacan:

  • Motor 2.0 L TSI con 241 Hp y 370 Nm de torque
  • Transmisión DSG de 7 velocidades
  • Selector de velocidades shift by wire
  • Rines de aluminio pulido 18” Richmond
  • Faros principales en tecnología LED Matrix
  • Techo corredizo panorámico con ajuste de altura
  • Asientos Top Sport Premium parcialmente en piel combinados
  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con asistente de colisión frontal y freno de emergencia.
  • Volante deportivo multifunciones touch
  • 7 bolsas de aire
  • Iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 30 colores elegibles
  • Sistema de sonido Harman Kardon® con Subwoofer
  • Volkswagen Digital Cockpit personalizable

Si a ti también te emociona, conoce este hot hatch de VolkswagenAbre un enlace externo a detalle.

Así puedes comparar nuestros autos nuevos y elegir el mejor

Este año, la evolución y la innovación no solo se vio reflejada en nuestros nuevos carros y camionetas, sino también en la manera en que puedes descubrirlos, visualizarlos y compararlos, buscando siempre brindarte una experiencia de compra innovadora, práctica y completa.

Comparador de autos de Volkswagen con modelos GTI, VW Polo y Cross Sport.

Bajo esa premisa, este año presentamos nuestro nuevo Comparador de Autos y SUVs Volkswagen, una herramienta en nuestro sitio web con la que podrás explorar y comparar toda nuestra gama de vehículos Volkswagen.

El comparador te permitirá conocer todas las especificaciones técnicas de nuestros automóviles como su motor, transmisión, diseño exterior, interiores, colores, tecnología, seguridad y asistentes de manejo, así como las opciones disponibles de personalización y sus precios.

¿Por qué esto es importante? Si estás pensando en comprar un nuevo Volkswagen, tendrás un panorama completo de las principales ventajas de cada una de tus opciones, lo que te facilitará tomar una decisión informada y elegir el vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Te contamos cómo usarlo.

Gracias por un año más, VWLover

En Volkswagen agradecemos que nos hayas acompañado durante un año más y esperamos que nuestros lanzamientos te hayan emocionado tanto como a nosotros. Estamos listos para seguir evolucionando y sorprenderte con nuestras innovaciones. Juntos seguiremos creando momentos memorables y aventurándonos por nuevos caminos. Se viene un nuevo año y sabemos que será muy especial. ¿Te unes a nosotros en 2024?

Si este contenido te pareció interesante, te invitamos a compartirlo con otro VWLover que también pueda encontrarlo útil, y recuerda que puedes explorar más información sobre todos los lanzamientos Volkswagen en la sección de innovación de nuestro blog de Experiencia.