Volkswagen Polo 2024 tiene un innovador Digital Cockpit, en el que verás en grande información de los testigos.
Innovación

La innovación del Digital Cockpit en VW Polo que lo hace único

Innovación

La innovación del Digital Cockpit en VW Polo que lo hace único

27/11/2023
3 min leer

Descubre qué elemento de tu auto 2024 puedes verlo en grande y en digital.

Cuando se trata de mantener tu vehículo en perfectas condiciones, la capacidad de entender lo que te está diciendo es esencial.

Volkswagen Polo 2024 versión Highline, está equipado con un tecnológico sistema con el que podrás saber si todo está bien y detectar las señales de alerta cuando algún componente requiera atención. Nos referimos al Volkswagen Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que ofrece información vital sobre el estado de tu automóvil.

En este artículo, descubriremos cuáles son los principales indicadores que se muestran en tu Digital Cockpit y explicaremos su significado.

¿Qué significan los testigos del Volkswagen Digital Cockpit?

Pantalla de la digital cockpit que tiene Volkswagen Polo 2024.

El Volkswagen Digital Cockpit sustituye al panel de instrumentos tradicional con una pantalla digital a color, de alta resolución y personalizable que te permite acceder de forma innovadora a toda la información relevante sobre el funcionamiento de tu auto. Esta información se presenta mediante testigos que se iluminan en el tablero.

¿Qué indican los colores que aparecen en el Cockpit?

Lo primero que debes considerar, es que estos testigos utilizan un código de color para hacerte saber su importancia:

• Si tienen luz azul o verde, tu auto te dice: ¡Relájate, todo está cool!
• Aquellos que encienden con luz amarilla te están diciendo algo como: ¡Oye, es posible que no todo esté funcionando como debería!
• Cuando uno enciende con luz roja, el auto quiere decir: ¡Alto, detente ahora y busca ayuda de inmediato! 

Principales testigos que incluye el Volkswagen Digital Cockpit

Estos son algunos de los indicadores que se muestran en tu Digital Cockpit:

Testigo de volante

Icono de testigo de volante, visible en el Digital Cockpit de Volkswagen Polo 2024, versión Highline.

Esta luz te dice si hay suficiente líquido en tu auto para que puedas girar el volante fácilmente. Si se enciende, significa que necesitas agregar más líquido de dirección asistida.

Check Engine

Icono de testigo Check Engine, visible en el Digital Cockpit de Volkswagen Polo 2024, versión Highline.

También conocida como “Revisar Motor”, cuando esta luz se enciende, indica diferentes situaciones como una avería relevante para los gases de escape o fallos en la combustión por lo que si la ves en tu auto, te sugerimos llevarlo a revisión lo antes posible.

Presión de aceite

Icono de testigo de aceite, visible en el Digital Cockpit de Volkswagen Polo 2024, versión Highline.

Esta luz te avisa si el aceite de tu auto está por debajo de su nivel mínimo. Si la ves, agrega más aceite.

Sistema de frenos 

Icono de testigo sistema de frenos, visible en el Digital Cockpit de Volkswagen Polo 2024, versión Highline.

Esta luz se enciende siempre que accionas el freno de mano, pero si no está puesto y la ves en el tablero, tu auto te está indicando que podría haber un problema con el sistema de frenos y debes revisarlo inmediatamente para mantenerte seguro al conducir.

Auto compacto Polo VW 2024, versión Highline, en un Drive-Thru.

Ahora ya lo sabes, la tecnología de Volkswagen Polo 2024 te permite simplificar tus días y disfrutar de cada recorrido sin complicaciones. Descubre más sobre su equipamiento, motor, versiones y precio, y decídete a hacer realidad tu sueño de conducir un auto compacto Volkswagen.

Si necesitas más información o quieres iniciar con tu proceso de compra, envíanos un WhatsApp®Abre un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana.

Conoce todo lo que debes saber sobre nuestros carros y SUVs, nuestros nuevos lanzamientos e innovaciones tecnológicas en el blog de Experiencia de nuestro sitio web y recuerda que la mejor manera de mantener tu vehículo siempre en óptimas condiciones es a través de nuestro servicio Post Venta Volkswagen, agenda tu cita fácilmente.