Imagen de Teramont 2021, una de las camionetas de lujo que Volkswagen tiene para ti.
Innovación

Teramont y Cross Sport, camionetas de lujo de VW que debes conocer

Innovación

Teramont y Cross Sport, camionetas de lujo de VW que debes conocer

18/08/2021

Descubre el SUVW que formará parte de tu familia

Espacio, versatilidad y un atractivo diseño caracterizan a las camionetas de lujo de Volkswagen, las cuales son ideales para moverte día a día en la ciudad o para disfrutar de un viaje en carretera.

Si tienes en mente comprar un vehículo de nuestra familia SUVW, hoy te presentamos a Nuevo Teramont 2021 y Nuevo Cross Sport 2021, dos camionetas con detalles únicos que seguramente llamarán tu atención. Conoce sus características y versiones ahora mismo. 

Nuevo Teramont 2021, haz de cada momento algo grande

Esta camioneta de lujo familiar ofrece una experiencia de conducción audaz, poderosa y segura. En tres versiones diferentes (Trendline, Comfortline y Highline), este SUVW se caracteriza por su potente motor y su rendimiento inteligente.

Nuevo Teramont 2021 tiene capacidad para 7 pasajeros brindando a cada miembro de la familia su propio espacio para que viajen con seguridad y comodidad

¿Cuáles son las principales características de Nuevo Teramont 2021?

La tecnología que integra este SUV es su principal fortaleza, haciendo que cada viaje a bordo sea memorable. Mira estos detalles:

  • Volkswagen Wireless App-Connect.
  • Pantalla touch a color de 8".
  • Cargador inalámbrico para smartphone.
  • Aire acondicionado Climatronic de 3 zonas.
  • Volkswagen Digital Cockpit con Sistema de Navegación.
  • Encendido remoto. (Disponible en las versiones Comfortline y Highline).
  • Sistema 4MOTION. (Disponible en la versión Highline).

Una de las principales cualidades de esta camioneta de lujo es su sobresaliente diseño, cargado de sofisticación y elegancia con líneas estilizadas en parrilla, luces frontales y en los rines de aluminio de 18"(versión Trendline) y 20" (versiones Comfortline y Highline).

En el interior encontrarás iluminación ambiental en piso para todas sus versiones y en puertas delanteras y tablero para las versiones Comfortline y Highline. Además, viene equipada con sistema de sonido Fender (versión Highline) y techo corredizo panorámico (versión Comfortline y Highline).

¿Cuál será el primer lugar que visites a bordo de tu Nuevo Teramont 2021? Descubre más de cada una de sus versiones y configúralo aquíAbrir un enlace externo.  

Imagen de camioneta de lujo Nueva Teramont 2021 en color blanco en un bosque.

Nuevo Cross Sport 2021, recorridos que trascienden

Un SUV Coupé que destaca por su superioridad, Nuevo Cross Sport 2021 es la camioneta de lujo deportiva ideal para salir a aventurarse disfrutando de su máxima tecnología y seguridad.

Con cinco plazas para que viajes siempre en compañía de tus personas favoritas, este vehículo te ofrece lo necesario para disfrutar del camino cómodamente en todo momento. 

¿Qué caracteriza al Nuevo Cross Sport 2021?

Con un diseño vanguardista y lujoso, este SUV luce una majestuosa parrilla, rines de aluminio de 21" Braselton, techo corredizo panorámico y una amplia cajuela. ¡Te conquistará a través de la vista!

Cuando se trata de tecnología y equipamiento, Nuevo Cross Sport 2021 cuenta con todo lo necesario para impresionarte, descubre a continuación los motivos:

  • Volkswagen Wireless App-Connect.
  • Asistente de aparcamiento Volkswagen y cámara 360°.
  • Vestiduras de asientos parcialmente en piel (Vienna) calefactables para la primera y segunda fila, ventilados en primera fila.
  • Sistema de sonido Fender con subwoofer y 11 bocinas.
  • Encendido remoto.
  • Sistema Start- Stop.
  • Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación.
  • Cargador inalámbrico para Smartphone.
  • Luz para mal clima con función de curva estática. (Integrada en faros principales)

Además, el sistema 4MOTION de este SUVW te permitirá conducirlo y dirigirlo con precisión por donde sea que te muevas.

Conoce todos los detalles de esta impactante camioneta de lujo, configúrala como prefierasAbrir un enlace externo y llega tan lejos como te lo propongas. 

Imagen de SUVW Nuevo Cross Sport 2021 en exterior cerca de un lago.

Maneja estas camionetas de lujo con Virtual App Studio

¿Sabías que puedes explorar al Nuevo Cross Sport 2021 y Nuevo Teramont 2021 desde tu celular? Hazlo con Virtual Studio, nuestra aplicación de realidad aumentada para personalizar estos SUVs.

Con ella verás de cerca el exterior de estas camionetas de lujo, abrir sus puertas para ingresar y observar cada detalle en asientos, forros, costuras, volantes y más. También activarás las medidas de seguridad como las bolsas de aire y, desde luego, cambiar los colores para configurar a tu gusto.

Si ya estas decido, entra a Virtual Studio aquíAbrir un enlace externo e inicia la aventura.