Medidas de seguridad de Volkswagen para brindarte mayor seguridad al visitar tu Concesionaria más cercana
Medidas de seguridad de Volkswagen para brindarte mayor seguridad al visitar tu Concesionaria más cercana
Medidas de seguridad de Volkswagen para brindarte mayor seguridad al visitar tu Concesionaria más cercana
Medidas de seguridad de Volkswagen para brindarte mayor seguridad al visitar tu Concesionaria más cercana
Innovación

Te mostramos las medidas de seguridad que tomamos en nuestras Concesionarias

Innovación

Te mostramos las medidas de seguridad que tomamos en nuestras Concesionarias

30/06/2020
30/06/2020

Descubre por qué es seguro visitar las Concesionarias VW.

Debido a la situación que ha atravesado nuestro país durante estos últimos meses, nos hemos adaptado para ofrecerte un mejor servicio siempre cuidando de tu seguridad y la de los tuyos. Por eso, ahora que empezaremos a retomar las actividades de las Concesionarias Volkswagen , queremos que conozcas un poco más sobre las medidas que estamos tomando para que puedas visitarnos con toda confianza. 

Servicio de Limpieza a auto Volkswagen para desinfectarlo ante COVID-19 en Talleres Volkswagen

Ubica tu Concesionaria

Las Concesionarias de Volkswagen han ofrecido diferentes opciones para ofrecerte sus servicios digitales Volkswagen, por ejemplo, el contacto a través de redes sociales o WhatsApp, sin embargo no todas las Concesionarias van a retomar actividades al mismo tiempo, ya que se debe tomar en cuenta el semáforo de riesgo emitido por las autoridades federales así como la zona donde te encuentres. 

Automóvil desinfectado después de Servicio de Limpieza Profunda en las Concesionarias VW

¿Qué verás cuando llegues a tu Concesionaria?

Si tu Concesionaria ha retomado sus actividades en el establecimiento, lo primero que vas a notar al llegar es que el personal se encuentra protegido con cubrebocas, caretas y gel antibacterial. 

Además, las estaciones de trabajo se desinfectan constantemente, así como puntos estratégicos: teclado, mouse, teléfono y mobiliario. Probablemente notes al personal de limpieza haciendo aseo constante.

Al entrar te ofrecerán gel antibacterial, así mismo notarás un ambiente de frescura ya que tratamos de que circule el aire constantemente abriendo puertas y ventanas. Podrás encontrar gel antibacterial en otros puntos clave como recepción, caja, mostradores o en la sala de espera. Además de jabón en los baños para que puedas lavarte cada que tú o el personal haga uso de los sanitarios. 

En caso de que quieras probar un auto, deberás tomar las siguientes precauciones:

  • Asistir como máximo dos personas en el vehículo.
  • Portar cubrebocas.
  • Desinfectarse las manos con gel antibacterial antes y después de usar el auto.
  • Llevar los vidrios de las ventanas abajo (mínimo cinco centímetros).

Para tu mayor seguridad, nuestros autos son desinfectados en cada uso, y nuestro equipo usa guantes desechables para mantener limpio el auto.

Puedes preguntar a tu ejecutivo el proceso para desinfectar tu auto. Hemos recomendado evitar el uso de papelería, por lo que te mandarán la información que necesites vía digital.

A la distancia, pero siempre cerca

Para cuidarte, se limitará el número de personas presentes en el establecimiento, por lo que será mejor que mandes un mensaje a través de canales digitales para agendar tu cita. A través de un mensaje en WhatsApp no solo puedes agendar citas, también puedes acceder a otros servicios como solicitar presupuestos digitales, nano protección de pintura, solicitar refacciones, conocer promociones o dudas sobre tu plan de financiamiento. 

Contacta a Volkswagen y resuelve todas tus dudas a través de los servicios digitales VW

En caso de que debas ir a tu Concesionaria, buscamos reducir los tiempos de espera, ya sea que vayas a recoger tu auto nuevo o un auto en servicio. 

Te recomendamos no acudir con niños, ya que puede estar deshabilitada temporalmente el área de niños o áreas comunes para clientes. 

Algunos servicios como el Lavado higiénico + Nano-Protección Volkswagen o el diagnóstico de batería podrán hacerse a domicilio e inclusive a otras marcas  de autos ¡Pregunta en tu Concesionaria! 

Mantente atento a nuestras Concesionarias, ya que algunas podrían tener promociones u otros servicios para ayudarte. Visita nuestro sitio web o redes sociales para saber más sobre lo que tenemos para ti. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla