virtual studio tecnología volkswagen
Innovación

Visualiza el SUV a tu medida con Virtual Studio

Innovación

Visualiza el SUV a tu medida con Virtual Studio

12/05/2021

Nuevos Tiguan y Cross Sport 2021. Personalízalos de forma diferente e
innovadora

¿Ya conoces Virtual Studio? Hoy en día, la tecnología pone a nuestro alcance formas vanguardistas de interactuar y experimentar nuestro entorno. En Volkswagen somos partidarios de utilizar estas nuevas tecnologías para beneficio y comodidad de nuestros clientes por lo que ponemos a tu alcance Virtual Studio, una plataforma de realidad aumentada que te permite descubrir tu próximo auto desde tu dispositivo móvil o computadora. 

El primero de nuestros modelos en estar disponible dentro de esta herramienta fue Nuevo Taos, ahora podrás también conocer a fondo Nuevo Tiguan y Nuevo Cross Sport con un sinfín de posibilidades al alcance de la palma de tu mano. A través de tu teléfono inteligente o tu computadora, podrás elegir el color de tu nuevo SUV, visualizar a profundidad cada detalle de los exteriores e interiores y hasta simular su manejo en carretera.

¿Por qué deberías utilizar Virtual Studio ya mismo?

Virtual studio suv tiguan blanca
  • De manera remota y desde cualquier lugar: con Virtual Studio podrás visualizar a Nuevo Tiguan en todos sus ángulos, girarlo en todas direcciones, jugar con los colores disponibles, ingresar al habitáculo, observar los detalles de iluminación y confort, abrir el techo corredizo panorámico y revisar el funcionamiento de las bolsas de aire.
  • Función de realidad aumentada: Además de personalizar tu Nuevo Cross Sport de acuerdo con tus preferencias, esta herramienta te permitirá apreciarlo desde la cámara de tu teléfono inteligente, brindándote la posibilidad de colocarlo en el lugar que desees, la cochera de tu hogar o una calle. Por si fuera poco, podrás apreciarlo como si te encontraras a bordo de él sin que resulte necesario que visites la Concesionaria.  
Descubre Cross Sport SUVW con Virtual Studio
Código QR para ver camioneta CrossSport en realidad aumentada
  •  A unos taps de distancia: ¿tienes un dispositivo móvil con cualquier sistema operativo o una computadora? ¡Entonces Virtual Studio está disponible para ti! Disfruta de esta experiencia vanguardista de forma totalmente inmersiva y sensorial. Si accedes a la plataforma a través de tu computadora y deseas sacar el máximo provecho de ella, bastará con escanear un código QR con tu celular.

Nuestro propósito es seguir poniendo a tu alcance experiencias creativas e innovadoras para que descubras de forma diferente e interactiva tu próximo SUVW. El auto de tus sueños está a tan solo unos clics de distancia, ¿Estás listo para conocerlo y personalizarlo con Virtual Studio? Entra aquíOpens an external link