Volky el chatbot de Volkswagen diciendo hola a través de whatsapp
Innovación

Saluda a Volky en WhatsApp®

Innovación

Saluda a Volky en WhatsApp®

30/03/2021

Ahora Volky también puede resolver tus dudas con un mensaje en WhatsApp®

Hola, soy Volky, y hoy estoy escribiendo porque quiero contarte sobre un nuevo canal de comunicación a través del cual podremos estar en contacto.

Ahora puedes encontrarme en WhatsApp®, desde donde podré ayudarte a encontrar tu Volkswagen Ideal. Posterior a ello, te pondré en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana para que pueda dar seguimiento a tus necesidades.

¡Escribirme es muy fácil! Puedes hacerlo haciendo clic en el botón con el logo de Whatsapp que encuentras en la esquina inferior derecha dentro de nuestro sitio web, el cual te redirigirá a la aplicación para que podamos empezar a hablar, o bien, también puedes hacer clic aquíAbrir un enlace externo.

Me preocupa mucho proteger tu información, por lo que primero que nada, te haré llegar nuestro aviso de privacidad para que te sientas seguro. Una vez que hayas aceptado, podrá empezar nuestra conversación.

Contacto con Volky el chatbot de Volkswagen en whatsapp

Al iniciar nuestra plática, te mostraré un menú para que puedas elegir el tema del cual quieres hablar conmigo. ¿Estás buscando tu VW ideal?, ¿quieres estrenar un nuevo auto o SUV?, ¿quieres conocer más detalles sobre nuestros modelos? Elige la opción que más se acerque a lo que necesitas.

Debes saber que yo seré un intermediario, así que una vez que hayas decidido cuál es el Volkswagen que te interesa o que sepa más acerca de lo que necesitas, lo que haré es pedirte ciertos datos como tu nombre, apellido y el municipio en el que te encuentras o que me compartas tu ubicación, para poderte mostrar una lista de Concesionarias cercanas a tí para que tú elijas la que prefieras. Ya que hayas seleccionado tu distribuidor, te daré un enlace a través del cual podrás continuar la conversación de la mano de alguno de nuestros asesores de venta.

Con mi ayuda podrás encontrar el carro o camioneta Volkswagen de tus sueños. ¡Ya quiero conocerte! Haz clic aquíAbrir un enlace externo para empezar una conversación conmigo.