Así es como Volkswagen te ayuda a comprar un carro
Así es como Volkswagen te ayuda a comprar un carro
Nuestros planes de financiamiento se adaptan a tus necesidades
Si ya te imaginaste poniendo las manos en un flamante automóvil Volkswagen, entonces el siguiente paso es hacer realidad ese sueño. Para eso es que contamos con diferentes planes de financiamiento pensados para ayudarte a comprar un auto nuevo con facilidades. ¿Quieres conocerlos?
El tradicional Plan de Financiamiento: Credit
Este plan de financiamiento es el más tradicional, pero con muchos beneficios para ti que puedes comprobar tus ingresos.
¿Cómo funciona el plan de financiamiento Volkswagen?
Puedes dar un enganche mínimo del 15% con plazos de 12 a 72 meses, para que lo elijas como mejor te convenga. Estas son otras de sus ventajas:
- El plan de financiamiento Credit te sirve para adquirir un auto nuevo o usado a crédito.
- Puedes fijar tus mensualidades con base a tus necesidades.
- Si compras un auto nuevo puedes reducir tus mensualidades con pagos programados.
- Puedes elegir cualquier auto o SUV de la gama de Volkswagen.
- También puedes financiar servicios adicionales. Un ejemplo de ellos es: Paquete Premium de Volkswagen para el mantenimiento de tu automóvil.
Para tener siempre un auto nuevo: Volkswagen ¡Ya!
Para quienes quieren manejar un auto diferente cada 2 o 3 años, Volkswagen ¡Ya! es el producto de leasing vw más innovador. Además de poder cambiar de auto, también tienes mensualidades más bajas con plazos de 24 y 36 meses. Otras de sus ventajas son:
- Comprar un auto nuevo con mensualidades atractivas.
- Sabrás el Valor Futuro Mínimo Garantizado desde el inicio.
- Al final de tu plazo, puedes elegir si te quedas con el mismo coche o cambiar de auto, liquidando el monto final y dando el enganche para estrenar un Volkswagen nuevo.
- Enganche mínimo de 25%
Estrenar un auto no tiene por qué ser difícil y menos con la ayuda de nuestros especialistas. Resuelve tus dudas acudiendo a alguno de nuestros Concesionarios Volkswagen y estrena el auto que siempre has querido.