Consejos para comprar un auto nuevo, semiusado o camioneta con las promociones y financiamiento VW
Consejos para comprar un auto nuevo, semiusado o camioneta con las promociones y financiamiento VW
Consejos para comprar un auto nuevo, semiusado o camioneta con las promociones y financiamiento VW
Consejos para comprar un auto nuevo, semiusado o camioneta con las promociones y financiamiento VW
Tips

¿Cuál es la mejor forma de comprar tu auto y cómo encontrar las mejores ofertas?

Tips

¿Cuál es la mejor forma de comprar tu auto y cómo encontrar las mejores ofertas?

31/08/2020
31/08/2020

Te mostramos las opciones más seguras para estrenar un auto o SUV

Comprar un auto se ha vuelto casi una necesidad en estos tiempos y con tantas opciones puede resultar abrumador emprender la búsqueda. Queremos aconsejarte en el proceso, por eso tenemos algunos tips para que encuentres el mejor auto para ti y tu familia.

De inicio considera tu presupuesto, actividades diarias, cuántas personas van a viajar contigo y los costos de mantenimiento. Para darte una mejor idea puedes usar nuestra herramienta para pre aprobar tu crédito en línea , que te dará un panorama muy claro sobre pagos, y financiamiento en autos nuevos o usados. Con esta información en cuenta, aquí te dejamos más tips.

Consejos para elegir un auto usado de agencia en Das WeltAuto

1. Comparador de autos

Puedes comprar un auto nuevo comparando los modelos en nuestro sitio web, al conocer sus características tendrás más claro lo que quieres. Por ejemplo, si es tu primer auto, un Gol 2020 es una buena alternativa; por otro lado, en caso de que busques un sedán familiar, entonces Nuevo Vento 2020 se ajustará a tus necesidades. Si decides adquirir un seminuevo de agencia, tienes la opción de Das WeltAuto , donde también hay promociones para ti. 

Existen sitios de compra y venta de autos donde puedes cotejar precios para tener una referencia del modelo que buscas, revisa cuidadosamente y evalúa la opción que te convenga.  

Si te decides por un seminuevo también procura informarte por el modelo, cualidades, las condiciones en las que se encuentra, así como que tenga su documentación en regla. En Das WeltAuto tendrás la confianza de preguntar qué revisiones se le han realizado al automóvil, para que tengas la seguridad de que está en excelentes condiciones. 

2. Planes de financiamiento y seguro de autos

Con los autos nuevos o seminuevos tienes la opción de adquirirlos a través de financiamiento, dependiendo del modelo y enganche. Como requisitos mínimos se te solicita tu nombre, dirección, datos sobre tu trabajo, ingresos mensuales y referencias. 

Así, si quisieras adquirir un Nuevo T‑Cross 2020, te facilitamos la compra de tu SUV con planes de financiamiento que se adaptan a condiciones específicas, por ejemplo, si trabajas como freelance o si quieres cambiar de auto cada cierto tiempo. Puedes conocer nuestros planes de financiamiento de autos aquí

Si bien nuestros planes ofrecen facilidades, cada Concesionaria puede contar con promociones especiales como bonos en servicios, seguros o pagos de ciertos productos a meses sin intereses, así que busca aquí tu Concesionaria VW y pregunta si cuentan con promociones. 

Consejos para saber cuál es el mejor plan de financiamiento o seguro de autos Volkswagen

3. Sé precavido

Vamos a ponernos serios. Queremos decirte que Volkswagen no vende autos en sitios externos y los únicos canales de comunicación oficiales son nuestro sitio web, nuestras redes sociales, la página de Das WeltAuto o directamente con nuestras Concesionarias. Si encuentras otro sitio extraño, puedes preguntarnos en nuestras redes sociales si son confiables, pero recuerda no hacer pagos o brindar tu información personal en páginas desconocidas. 

Comprar un auto no tiene por qué ser un dolor de cabeza, puedes pedirle ayuda a Volky para que te ayude a encontrar tu Volkswagen ideal. Visítanos y enamórate de nuestros modelos.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla