Volkswagen Skin - Conoce las prendas de ropa y accesorios para fans de nuestra marca
Volkswagen Skin - Conoce las prendas de ropa y accesorios para fans de nuestra marca
Volkswagen Skin - Conoce las prendas de ropa y accesorios para fans de nuestra marca
Volkswagen Skin - Conoce las prendas de ropa y accesorios para fans de nuestra marca
Innovación

Volkswagen Skin: estilo que siempre querrás llevar puesto

Innovación

Volkswagen Skin: estilo que siempre querrás llevar puesto

09/09/2020
09/09/2020

Descubre en nuestra tienda online los productos perfectos para cualquier #VWLover 

¿Qué distingue a un fan Volkswagen? Podríamos enumerar varias cosas, por ejemplo: su creatividad, autenticidad, energía y buena actitud. Hoy te proponemos que integres el color y el estilo de Volkswagen con nuestra nueva línea de ropa y accesorios: Volkswagen Skin

Queremos ir más allá de conducir y ser parte de eso que te define en la vida cotidiana. Los accesorios y la ropa de Volkswagen Skin son el regalo perfecto para ti o esa persona especial que ama nuestra marca de autos, además de ser el complemento ideal para demostrar autenticidad y estilo a cada paso.

Esta línea de artículos es especial por muchas razones: son prendas unisex que destacan nuestro lado más vibrante, atrevido e inclusivo, porque tenemos un estilo que va bien con todos. ¿Quieres conocer nuestros favoritos? Aquí te los dejamos:

Caletines para hombre con diseños originales de la colección Volkswagen Skin

No te escondas y muéstrate al mundo 

Lejos quedaron los días de ocultar tus calcetines bajo los pantalones. Lo de hoy es enseñarlos, ya que son un elemento muy divertido de tu atuendo. 

Con un diseño eléctrico y brillante, nuestros calcetines están inspirados en la familia ID, por eso sus colores evocan movimiento y acción. Póntelos con tus tenis favoritos y lúcelos en todos lados. Y hablando de tenis…

Contigo paso a paso

Cuando no puedas manejar tu Volkswagen, también podremos acompañarte a pie. En casa y a donde vayas, podrás combinar nuestros tenis con todo. 

Sabemos que tu corazón se acelera cuando manejas tu Volkswagen y decidimos plasmarlo en la textura de estos tenis. Están fabricados con materiales para brindar comodidad, con acabados en piel, suela sintética de goma y un pin metálico con logotipo de Volkswagen a un costado. Cada que te pongas estos tenis te sentirás más cerca del volante de tu auto. 

Tenis de Volkswagen México - Estrena unos tenis para hombre de la marca de autos VW

Una sudadera hecha para que te miren

Estamos justo en ese momento de transición del verano al otoño, por eso los días pueden comenzar con mañanas frescas, seguidas por el sol del mediodía y lluvia por la tarde, ¡Ya no sabemos qué ponernos! Con esta sudadera Volkswagen le darás un toque urbano a tu atuendo.

¿Qué es lo que amarás de esta sudadera? De inicio la comodidad de su corte Slim Fit, el puño y pretina en tejido cárdigan, los cierres en el costado derecho, el logotipo de Volkswagen en el lado izquierdo y su vibrante color naranja. Sin duda no pasarás desapercibido. 

Sudaderas Volkswagen Skin con corte slim fit para hombre y mujer disponibles en tienda online

Mochila con power bank: carga tu mundo en el hombro

Así como nuestros autos, todo el día estás en movimiento. Por eso es importante tener una mochila que te siga el ritmo y combine con cualquier estilo.

Nuestra mochila con power band es atractiva, funcional y elegante. No solo te ayudará a mantener organizadas todas tus cosas, gracias a sus diferentes compartimientos, sino que incluye una batería de 6000 mAh (casi dos cargas para tu smartphone), así como los cables necesarios para que nunca te quedes desconectado. 

Mochila VW con diseño elegante y deportivo con Power Bank para cargar tu celular

¿Cómo adquirirlos?

Puedes descubrir los artículos Volkswagen Skin en nuestra nueva tienda en línea, donde encontrarás estos y más productos que hemos creado para ti.

Empieza dando clic aquí para ir a la tienda, selecciona lo que más te guste, añádelo a tu carrito y procede a pagar. Se te pedirán algunos datos personales como nombre, dirección y teléfono, para facilitar la entrega de tus compras en tu domicilio. El sistema de pago será a través de OpenPay, para que tengas la confianza de introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. 

Prepárate para sorprender a tus amigos con el colorido de Volkswagen Skin.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla