Descubre cuál es el coche VW ideal para ti para estrenar después de contindencia por Coronavirus
Descubre cuál es el coche VW ideal para ti para estrenar después de contindencia por Coronavirus
Descubre cuál es el coche VW ideal para ti para estrenar después de contindencia por Coronavirus
Descubre cuál es el coche VW ideal para ti para estrenar después de contindencia por Coronavirus
Tips

Dime qué extrañas y te diremos qué coche Volkswagen es para ti

Tips

Dime qué extrañas y te diremos qué coche Volkswagen es para ti

18/06/2020
18/06/2020

Cada modelo de Volkswagen tiene personalidad, así como tú ¡descúbrelos!

Estas semanas siguiendo el #QuédateEnCasa, seguramente te han puesto a pensar y a hacer planes para cuando podamos compartir el camino con nuestros amigos o familia. Sin embargo, estamos seguros de que cada quien extraña cosas diferentes de la vida antes de la contingencia y sin duda eso dice mucho de nosotros. 

Sabemos que hay un modelo de auto Volkswagen para cada personalidad y estilo, por eso te decimos cuál es el mejor auto para ti de acuerdo a lo que más extrañas hacer. 

Polo 2020, el mejor auto compacto de Volkswagen para salir con tus amigos

"Extraño las fiestas con mis amigos"

Si las videollamadas o el karaoke virtual ya no son suficientes y deseas poder salir con tus amigos, entonces Nuevo Polo 2020 es para ti. 

¿Qué ofrece Nuevo Polo 2020? De inicio su nuevo diseño, que es mucho más dinámico y con mucha actitud ¡justo como tú! Desde las líneas en la fascia, el difusor en color negro, rines con nuevo acabado, parrilla con moldura cromada y espejos con luz direccional integrada, todo está hecho para lucirte en las calles.

Nuevo Polo 2020 es el auto que será tu cómplice y el de tus amigos en sus aventuras. Puedes conectar tu celular y controlar todo lo que pasa con la radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, así como Volkswagen App-Connect. ¿Te gustaría manejarlo?

"Queremos ir de día de campo y volar un cometa"

Si eres de los que comparten con la familia desde las idas a la escuela o los viajes de fin de semana, entonces eres #TeamTiguan

Con Tiguan 2020 no sólo tienes el espacio perfecto para tu familia, sus maletas y lo que se te ocurra, sino que sabes que viajarán cómodos y seguros. Para los viajes largos o los días de mandados por la ciudad puedes contar con la comodidad que brinda el asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria que se acomoda a tu preferencia (en las versiones R-Line y Highline).

Y no importa el lugar, la cámara de visión trasera es la mejor ayuda para estacionarte con facilidad o ver qué hay detrás de ti (en versiones Comfortline, R-Line y Highline). Hay mucho que decir sobre Tiguan 2020 así que lo mejor es que le eches un vistazo a nuestro sitio web.

Tiguan 2020, la camioneta VW ideal para la familia y los paseos en exterior
T-Cross 2020, el SUV juvenil de Volkswagen idela para viajes en carretera

"Extraño ir a dónde yo quiera"

La vida es movimiento y tú eres de los que estaban haciendo nuevos planes, siendo el alma de la fiesta o tomándose un día lejos de la ciudad para pensar en nuevas ideas. Por eso es que T‑Cross 2020 es tu SUV ideal, porque no sólo es un vehículo sino que es un reflejo de tu estilo e independencia. 

Primero, el espacio de T‑Cross 2020 es ideal para ti que tienes mil proyectos, ya que le caben maletas, instrumentos, bastidores o hasta tablas de surf. Pero no sólo es espacio para cargar cosas, sino para que tú o ese mejor amigo alto puedan viajar con comodidad en sus asientos. 

Entre las características más destacadas de T‑Cross 2020 Highline podemos encontrar su potente motor de 1.6 L 110 Hp, Sensores de estacionamiento traseros, Faros antiniebla con luz de día LED, Calaveras con iluminación en tecnología LED, Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), 6 bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

Los modelos de autos Volkswagen tienen personalidad propia y cada uno está pensado para hacer clic contigo, acompañarte en tus mejores momentos y escribir grandes historias. Si estás listo para tener un Volkswagen (o cambiar el que ya tienes) puedes visitar nuestro sitio web para conocer un poco más sobre nuestros autos. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla