Volkswagen Caddy: versiones Cargo y Pasajeros. Características y precios de camioneta de carga.
Innovación

¿Tienes un negocio? Nuevo Caddy es para ti

Innovación

¿Tienes un negocio? Nuevo Caddy es para ti

06/04/2022

Conoce versiones, detalles y más de nuestro vehículo comercial

El Nuevo Caddy de quinta generación está disponible para el mercado mexicano en dos versiones, CargoAbrir un enlace externo y PasajerosAbrir un enlace externo, ambos con motorización de 1.6 litros y una caja manual de 6 velocidades.

Este vehículo comercial es ideal para potenciar el desarrollo de tu negocio, gracias a sus atributos como funcionalidad, flexibilidad, versatilidad, calidad de manufactura, seguridad y capacidad de carga. ¡Descubre aquí más detalles de este modelo Volkswagen y sus versiones disponibles!

Nuevo Caddy Cargo, siempre listo

Con un diseño renovado y funcional, Nuevo Caddy Cargo es la camioneta de carga perfecta para afrontar con productividad y comodidad el trabajo diario. 

Volkswagen Caddy en color blanco, con trabajadores recargados sobre la versión Cargo.

¿Cuánto peso puede transportar Caddy Cargo?

Esta versión ofrece distintas configuraciones que maximizan el espacio interior de la cabina, al darte una capacidad útil de hasta 779 kg, de los cuales 100 kg pueden colocarse en el techo, así como un volumen de zona de carga de 3.7 m3.

Además de que, dicha van de Volkswagen está fabricada en la Plataforma Modular Transversal e incorpora diversas tecnologías nuevas que lo hacen aún más práctico, eficiente y dinámico.

¡Mantén tu mercancía bien asegurada! 

Con puertas traseras asimétricas disponibles con o sin ventanas, Nuevo Caddy Cargo ofrece robustez y durabilidad para garantizar el óptimo resguardo de tu mercancía en todo momento. Asimismo, este vehículo comercial cuenta también con una puerta corredera Maxi extra ancha y un innovador sistema de seguridad que permite el cierre de la cabina del conductor mientras realizas trabajos en la zona de carga del vehículo. 

Equipamiento interior

Nuevo Caddy Cargo te permitirá hacer de tu rutina diaria una experiencia agradable gracias a su climatizador con ajuste manual, sus vidrios eléctricos y sus 2 tomas de corriente de 12 V, una ubicada en la zona de carga y otra en el tablero de instrumentos.

Caddy de Volkswagen en color gris - Trabajador saca mercancía de cabina.
Nuevo Caddy Carga - Mujer recargada sobre van de Volkswagen

Rendimiento de motor y sistemas de seguridad 

Con un rendimiento aproximado de 21.9 km/l en carretera, podrás llegar tan lejos como te lo proponga y disfrutarás de cada trayecto con tranquilidad gracias a los sistemas de seguridad y asistentes de conducción con los que está equipado:

  • Bolsa de aire para conductor
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
  • Programa electrónico de estabilización (ESP)
  • Sistema electrónico de diferencial (EDS)
  • Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)
  • Detector de fatiga

Nuevo Caddy Pasajeros: ¿cuál es su capacidad?

Nuevo Caddy Pasajeros es una camioneta con capacidad para hasta 7 personas cómodamente sentadas y amplio espacio en el maletero. 

Diseño refinado y excelente performance 

Cuenta con un diseño moderno y llamativo que le da un aspecto refinado e imponente. Además, destaca por su seguridad y su gran performance pudiendo transportar en su interior una amplia gama de productos como muebles, compras o cualquier otra cosa que necesites, esto gracias a sus asientos abatibles. 

Infoentretenimiento y tecnología de Caddy Pasajeros 

Nuevo Caddy Pasajeros está equipado con Digital Cockpit de 10", cámara de marcha atrás "Rear View" que ayuda al conductor a dar marcha atrás y a estacionarse con facilidad e incluye también 2 puertos de carga USB tipo C en la parte trasera de la consola central para cargar cualquier dispositivo móvil.

Adicionalmente, a bordo de esta camioneta comercial podrás disfrutar de faros LED con luz de conducción diurna, climatizador con ajuste manual y vidrios eléctricos.

¿Qué tan segura es Nuevo Caddy Pasajeros?

La van de Volkswagen también está equipado con sistemas de seguridad que te brindan confiabilidad y tranquilidad en cada recorrido, entre ellos se encuentran:

  • Bolsas de aire laterales y para la cabeza del conductor y acompañante
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
  • Programa electrónico de estabilización (ESP)
  • Sistema electrónico de diferencial (EDS)
  • Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)
  • Detector de fatiga

Notas Relacionadas