Logo de premios Effie Awards México
Logo de premios Effie Awards México
Logo de premios Effie Awards México
Logo de premios Effie Awards México
Innovación

Reconocen a Volkswagen y Residencia por su creatividad

Innovación

Reconocen a Volkswagen y Residencia por su creatividad

14/04/2021

El premio fue otorgado por Effie Awards México

La innovación de nuestra Marca en el ámbito digital ha sido reconocida en los premios Effie México 2020. La campaña de los últimos 65 Beetle Final Edition, los cuales podían ser apartados a través de una de las plataformas de e-commerce más reconocidas del mundo, fue galardonada en la categoría “Solución de Comprador Omnicanal” con una presea de Oro.

La idea era simple pero innovadora. Buscábamos despedir a este icónico auto de una forma especial para celebrar los 65 años de Volkswagen en México y dar pie a la nueva imagen de la marca.  

Beetle Final Edition en carrito de compras

Con esta campaña le dimos a nuestros clientes una experiencia completamente integrada, donde no era necesario que acudieran en ningún momento a la Concesionaria, sino que podían recibir su auto nuevo en la puerta de su casa dentro de una caja que lo hacía lucir como una auténtica pieza de colección.

Este proyecto fue un parteaguas para el comercio electrónico de Volkswagen. Continuamos evolucionando nuestra forma de comercialización: en el 2019 con la preventa del Nuevo T‑Cross y en el 2020 con el Online Booking, a través del cual nuestros usuarios pueden apartar cualquier auto Volkswagen directamente desde nuestro sitio web de forma fácil y segura

Effie Worldwide Inc. reconoce a lo mejor del marketing y la comunicación efectiva basada en resultados comprobables. Ganar un premio Effie se ha convertido en un símbolo de éxito. En México, los premios tienen 20 años de trayectoria, durante los cuales se han logrado posicionar como uno de los certámenes más reconocidos en la industria de la comunicación. 

Beetle Final Edition dentro de caja de Amazon en proceso de envío a domicilio.

Este reconocimiento es prueba de que Volkswagen se mantiene como punta de lanza en el ámbito tecnológico y nos impulsa a mantenernos no solo como la marca más querida de México, sino también, a posicionarnos como la marca con mayor innovación digital del país.

Seguimos ofreciéndote cada vez más experiencias tecnológicas y vanguardistas para que descubras de manera creativa e interactiva tu próximo auto o SUV. ¡Te invitamos a conocer también nuestro nuevo Virtual StudioOpens an external link e inciar conversación con VolkyOpens an external link para que elijas tu Volkswagen ideal!

Evento de entrega de Effie de Oro a Volkwsagen