Faro trasero de Beetle Final Edition de Volkswagen, la última edición del auto clásico
Innovación

Beetle Final Edition: El adiós a un ícono

Innovación

Beetle Final Edition: El adiós a un ícono

22 de marzo de 2019

El clásico se despidió con una edición digna de colección

Todo lo bueno tiene su final y este fue el caso del querido Volkswagen Beetle, que en 2019 dejó de producirse en la planta de Puebla. Con el fin de darle una gran despedida, decidimos crear una Edición Especial que celebra su historia y diseño que cautivó al mundo.

Conoce más de este modelo y dónde puedes comprarlo actualmente, ¡sigue leyendo! 

Características del Beetle 2019

Aunque su aspecto es retro, este VW Sedan cuenta con equipamiento moderno y divertido, que lo hace tener una personalidad única. Aquí te presentamos algunos elementos correspondientes a su exterior: 

  • Faros Bi Xenón con luz de día LED
  • Luces traseras LED
  • Techo corredizo panorámico
  • Detector de puntos ciegos
  • Cámara de visión trasera
  • Rines de 18” en color blanco

El presente y el pasado conviven en armonía en este deportivo con su alerón pintado en la parte superior en Piano Black, el cual le aporta ese carácter divertido que tanto ha distinguido a Beetle.

Además, lleva enmarcado el emblema “Beetle” en la tapa trasera, así como las insignias laterales Wolfsburg Edition, que definen la fisonomía de esta edición limitada. 

El interior se convertirá en tu lugar favorito

Dentro del Beetle 2019 se combinan el estilo retro con la comodidad moderna, dándote el espacio perfecto para divertirse al volante. Con su pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas con App Connect, te mantendrás conectado con lo que más te gusta, mientras que el sistema de sonido Fender te transporta a tu concierto favorito en segundos.

Los detalles como el diseño de tablero y el antepecho de puerta en Reedbeige, los asientos delanteros deportivos con calefacción en tela Damier bi-tono, así como la placa “Beetle” en posición 6 horas, expresan su icónica y moderna herencia.

En cuanto a sus colores, estuvo disponible en Blanco Puro, Negro Profundo, Azul Stonewash. Mientras que sus pedales estaban hechos con aluminio cepillado.

Pantalla de Radio dentro de Beetle Final Edition de Volkswagen

Motor de Beetle Final Edition, ¿qué tan potente es?

Equipado con un motor de 2.5 L de 170 Hp, el ahora clásico de Volkswagen ofrece un excelente desempeño acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Además del diseño y motor, otro elemento importante del Beetle 2019 es su seguridad, pues tiene sistemas de asistencia como frenos ABS, sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC) así como 4 bolsas de aire. 

¿Aún se puede comprar este Beetle? 

Como esta edición fue única, solo se produjeron 565 unidades disponibles para aquellos que desearon llevarse a casa uno de los autos deportivos más sobresalientes de nuestra marca. ¿Sabías que llegaron a venderse también en Amazon?

Pero, si aún extrañas este modelo o quieres vivir la experiencia de manejar uno, te tenemos una buena noticia, ¡puedes hacerlo en Das WeltAutoAbrir un enlace externo al adquirir uno seminuevo!

Ingresa para encontrar las unidades disponibles y saber cuánto cuesta un Beetle de segunda mano y cuál es la versión que más te interesa. Todos los seminuevos Das WeltAuto pasan por un proceso de revisión para poder obtener la certificaciónAbrir un enlace externo y estar en nuestra plataforma. La promesa es que te puedas llevar uno de estos autos clásicos de Volkswagen con toda seguridad.