Comprar auto Jetta de Volkswagen disponible en planes de financiamiento de Volkswagen Financial Services
Innovación

Propósitos de año nuevo: estrenar un auto en 2020

Innovación

Propósitos de año nuevo: estrenar un auto en 2020

10 de enero de 2020

Cumple tus propósitos y llévate un Volkswagen.

Comprar un auto nuevo es uno de los propósitos más comunes,  y además representa un gran cambio en tu vida, ya que tus rutas de desplazamiento y hábitos de consumo también cambian. Actualmente hay muchas formas de adquirir un auto nuevo, pero te ofrecemos un par de ideas para que sea más fácil tener un auto de Volkswagen.

¿Qué auto comprar? 

En nuestra página web puedes ver toda la información de los diferentes modelos de Volkswagen que tenemos para ti, con sus mejores cualidades y precios. Puedes utilizar nuestro configurador en línea para revisar las características que podrías incluir en tu futuro vehículo, lo cual te ayudará a tomar una mejor decisión.

Toma en cuenta tus necesidades de movilidad y uso que le darás al vehículo ¿viajas mucho por carretera? ¿es para ti y toda tu familia? ¿lo usarás para cargar cosas pesadas del trabajo? No olvides considerar los gastos del mejor seguro para autos, mantenimiento, gasolina y trámites.

Tiguan, el SUV ideal para estrenar en 2020 con el mejor plan leasing VW
Hombre sentado en Nuevo Polo de Volkswagen adquirido a través de Volkswagen Ya

Planes de Financiamiento

Si ya has ahorrado una cantidad o quieres conocer las opciones y costos, entonces puedes optar por un financiamiento. En Volkswagen Financial Services contamos con el mejor plan de financiamiento para cada persona o empresa. Por ejemplo, si tienes una PYME podemos apoyarte con un plan para tu negocio.

En el caso que busques una opción flexible para adquirir un auto, puedes contar con ¡Volkswagen Ya! que ofrece mensualidades a tu alcance y enganche mínimo de 25%, con plazos de 24 y 36 meses. 

Por otro lado también puedes encontrar My Leasing, que ofrece una forma de tener movilidad a través de un sistema muy sencillo. Si percibes ingresos por medio de nómina, puedes rentar un auto a plazos de 12 hasta 48 meses, pagando una renta mensual que te permitirá disfrutar de un Volkswagen. Además, una vez acabado tu plazo puedes optar por un auto nuevo.

Cumplir tu propósito de año nuevo está a tu alcance con Volkswagen Financial Services. Acude a tu concesionaria Volkswagen más cercana para conocer todos los productos y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.