Volkswagen ¡Ya! el plan de financiamiento que se adapta a tus necesidades
Volkswagen ¡Ya! el plan de financiamiento que se adapta a tus necesidades
Si quieres que tu auto evolucione a tu ritmo, este es el plan para ti.
Crecer es una parte importante de la vida y lo haces con cada paso que das, creando cosas nuevas y adquiriendo necesidades diferentes. Para ti es Nuevo Virtus, el nuevo sedán Volkswagen que será el compañero de aventuras perfecto.
Sin embargo, sabemos que la vida cambia y por eso queremos que tu auto cambie al mismo ritmo que tú, por eso te presentamos Volkswagen ¡Ya! un plan de financiamiento que te permitirá adquirir un Nuevo Virtus de forma fácil y con beneficios que te sorprenderán.
Volkswagen ¡Ya! te ofrece la oportunidad de cambiar tu Volkswagen por un auto nuevo cada 2 o 3 años. Así, si más adelante decides tener familia, ampliar tu negocio o simplemente quieres manejar un vehículo diferente, podrás hacerlo sin complicaciones.
¿Cómo funciona?
Con Volkswagen ¡Ya! puedes pagar un enganche mínimo de 25% en plazos de 24 y 36 meses. Al final del plazo puedes elegir quedarte con ese vehículo o cambiarlo por un Volkswagen nuevo.
Con el Valor Futuro Mínimo garantizado desde el inicio, al terminar el plan de tu Virtus, puedes liquidar el monto final de tu financiamiento y dar el enganche para estrenar un nuevo Volkswagen. Puedes elegir entre liquidar tu financiamiento o financiar el monto final.
Beneficios
¿Te imaginas estrenar un Volkswagen con frecuencia? Con Volkswagen ¡Ya! es posible, además de que puedes pagar mensualidades atractivas y tienes opciones de movilidad al término del plazo.
Tu auto puede evolucionar a tu ritmo gracias a Volkswagen ¡Ya! Acude a tu concesionaria más cercana para manejar al Nuevo Virtus y llevártelo a tu casa.