Volkswagen ¡YA! Financiamiento de autos de hasta 36 meses con un enganche mínimo de 25%. Conoce sus beneficios.
Innovación

¿Cómo pagar un auto nuevo con Volkswagen ¡Ya!? 

Innovación

¿Cómo pagar un auto nuevo con Volkswagen ¡Ya!? 

15/03/2024
3 min leer

Conoce el financiamiento de autos Volkswagen que te permite hasta cambiar modelo al término.

¿Sueñas con conducir un Volkswagen y disfrutar de la libertad y el estilo que ofrecen nuestros autos y SUVs? Volkswagen ¡Ya! es el plan de financiamiento que te brinda la oportunidad de transformar ese sueño en realidad. 

Este es un producto de Volkswagen Financial Services diseñado para adaptarse a tus necesidades, permitiéndote estrenar un Volkswagen con cómodas mensualidades y brindándote la opción de cambiar tu auto o SUV por un modelo nuevo cada dos o tres años. ¿Suena atractivo? ¡Lo es!

Enganche mínimo y plazos mensuales de Volkswagen ¡Ya!

Con un enganche mínimo del 25% y plazos de 24 o 36 meses, Volkswagen ¡Ya! te permite elegir el plan que mejor se ajuste a tu presupuesto para que puedas financiar un auto y disfrutes de la experiencia Volkswagen al máximo. 

Volkswagen Virtus 2024 de color azul circula sobre una calle.

Liquida, devuelve o cambia tu carro por uno nuevo

Con Volkswagen ¡Ya! obtendrás claridad desde el inicio en cuanto al valor futuro (valor futuro mínimo garantizado) de tu auto o camioneta. Esto te permitirá tomar decisiones una vez que termine el plazo del financiamiento, si quedarte con el vehículo liquidando el monto total, devolverlo o hasta cambiarlo por un modelo nuevo. 

  • Si cambias tu auto o SUV: usa el valor futuro mínimo garantizado para liquidar el financiamiento y dar el enganche para un nuevo Volkswagen.
  • Si te lo quedas: paga el monto final o financia la cantidad restante para hacer tuyo el automóvil.
  • Si lo devuelves: si decides no quedarte con el vehículo, podrás simplemente devolverlo. Consulta con un representante de Volkswagen las condiciones materiales para este proceso.

¿Cuáles son los requisitos para comprar un auto con Volkswagen ¡Ya!?

  •  Identificación oficial vigente con firma
  • Comprobante de domicilio reciente (máximo 3 meses de antigüedad)
  • Comprobante de ingresos

Conoce más sobre estos requisitos según tu situación fiscalAbre un enlace externo.

SUV Taos 2024 en color rojo y techo negro, a las afueras de un residencial.

Los 5 beneficios que te da Volkswagen ¡Ya!

  1. Estrena un Volkswagen fácilmente: disfruta del placer de estrenar un vehículo con mensualidades accesibles que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.
  2. Renovación constante: actualiza tu Volkswagen cada 2 o 3 años y maneja siempre un vehículo nuevo.
  3. Valor Futuro Garantizado: obtén la tranquilidad de conocer, desde el inicio, el valor mínimo estimado que tendrá tu auto al finalizar el contrato. 
  4. Flexibilidad al finalizar el plazo: elige entre 3 opciones claras y sencillas al finalizar el plazo de financiamiento: cambia tu Volkswagen por uno nuevo, liquídalo y quédatelo o devuélvelo.
  5. Confianza y tranquilidad al realizar tu compra: Volkswagen Financial Services, la financiera oficial de Grupo Volkswagen cuenta con 50 años de experiencia en el mercado, ofreciéndote una variedad de productos financieros que se adaptan a tus necesidades, para que disfrutes con tranquilidad de la emoción de estrenar un Volkswagen.

¿Cómo cotizar tu crédito en línea para un Volkswagen?

Mujer toma el volante de un auto Volkswagen.

Con nuestro preevaluador de crédito automotriz en líneaAbre un enlace externo, dar el primer paso hacia el Volkswagen de tus sueños es fácil y rápido. Entra, selecciona el plan financiero de tu preferencia y realiza la preevaluación de tu crédito para auto. En cuestión de minutos sabrás el resultado y estarás más cerca de estrenar tu próximo Volkswagen

¿Quieres conocer más sobre nuestros planes de financiamiento? Descubre cómo puedes estrenar un auto sin comprarlo o si prefieres adquirir un usado certificado, explora los tipos de financiamiento para usados certificados.

Si no conoces todos los autos Volkswagen disponibles en México, da clic para saberlo, explorar versiones y subirte en ellos con Virtual StudioAbre un enlace externo