Camioneta Volkswagen en color rojo con servicio de mantenimiento Long Drive.
Innovación

Volkswagen Long Drive, plan de servicios de mantenimiento

Innovación

Volkswagen Long Drive, plan de servicios de mantenimiento

07/02/2022

Tranquilidad para ti y para tu automóvil o SUV

¿Estás pensando en comprar un carro o camioneta? Estrenar un Volkswagen es una experiencia que seguramente disfrutarás bastante y no queremos que nada te distraiga. Hoy te contamos sobre Long Drive, el plan de servicios de mantenimiento que te brinda el respaldo que tú y tu Volkswagen necesitan. 

Long Drive de Volkswagen, ¿de qué trata?

Long Drive es el plan de Volkswagen que te permite realizar tus servicios de mantenimiento y cambios de piezas de desgaste mientras ahorras. 

Con dos opciones diferentes, puedes elegir el paquete de servicios incluidos que se adapte mejor a tus necesidades: Long Drive o Long Drive Plus.

Nuevo Jetta GLI 2022 color azul iluminado por luz de neón rosa. Vista de faro LED.

¿Cómo puedo contratar Long Drive?

¿En Volkswagen ponemos a tu alcance 3 formas de adquirir un paquete de servicios Long Drive para tu auto o SUVW:

  • Con tu financiamiento. Contrata Long Drive en tu financiamiento y ahorra en los servicios de mantenimiento Volkswagen y/o cambios de pieza de desgaste de tu nuevo auto. 
  • De contado. ¿No contrataste un plan de servicios de mantenimiento al comprar tu carro o camioneta Volkswagen? No te preocupes, puedes hacerlo antes de haber recorrido 15 mil kilómetros y/o antes de cumplir un año con tu Volkswagen
  • Incluido en el precio de modelos seleccionados. ¿Estás por adquirir un Volkswagen y lo único en lo que piensas es en todos los lugares que tienen por descubrir juntos? Algunos de nuestros modelos seleccionados incluyen Long Drive en su precio de venta.

¿Qué modelos VW incluyen Long Drive en su precio de venta?

¿Qué incluye Long Drive?

Dependiendo el paquete de servicios que elijas tendrás acceso a los siguientes servicios:

Volkswagen Long Drive

El plan Volkswagen Long Drive consta de servicios de mantenimiento por 3 años o 60,000 kilómetros. En este caso, Long Drive te incluye los servicios de mantenimiento correspondientes a:

  • 15,000 kilómetros.
  • 30,000 kilómetros.
  • 45,000 kilómetros. 
  • 60,000 kilómetros.
Long Drive VW. Logo de plan de asistencia Volkswagen para mantenimiento de autos.
Servicio de mantenimiento Volkswagen Long Drive Plus.

Volkswagen Long Drive Plus

Con Long Drive Plus estarás cubierto con los servicios de mantenimiento Volkswagen por 3 años o 60,000 kilómetros y además tendrás incluidos los cambios de piezas de desgaste que tu automóvil pueda requerir. 

¿Qué son las piezas de desgaste? 

Se trata de aquellas piezas que, por su uso constante, averías o accidentes, son propensas a ser sustituidas con mayor frecuencia. Gracias a Long Drive Plus podrás dejar de preocuparte por piezas como:

  • Escobillas limpiaparabrisas (2 eventos).
  • Batería (un evento).
  • Relleno de aceite de dirección (un evento).
  • Pastillas de freno delanteras y traseras (un evento).

¿Cuáles son los beneficios de contratar un plan Long Drive?

  • Ahorro: contratando un paquete Long Drive o Long Drive Plus, tus servicios de mantenimiento y el cambio de piezas de desgaste te saldrán más económicos. 
  • Tranquilidad: disfruta de cada recorrido a bordo de tu Volkswagen sin preocuparte por el aumento de costos para su mantenimiento en el futuro. 
  • Seguridad: cada servicio y reparación se realiza con piezas originales y mano de obra calificada en Concesionarias autorizadas Volkswagen
  • Plusvalía. Mantener tu Volkswagen en buen estado, incrementa su precio de re venta.

Recuerda que Long Drive y Long Drive Plus se dividen por gamas y están disponibles para todos nuestros modelos Volkswagen en México. Da clic y revisa los precios de nuestro servicio de mantenimiento. 

Enfócate en recorrer el camino hacia tus metas sin preocuparte por tus servicios de mantenimiento o por el cambio de tus piezas de desgaste. ¡Long Drive, lo hace posible!

Emblema de Volkswagen en la puerta de cajuela de Nuevo Tiguan 2022 versión R-Line.