Camionetas SUV. Familia SUVW conformada por Nuevo Nivus, Nuevo Tiguan, Teramont, Cross Sport, T-Cross y Taos.
Tips

Camionetas SUV de Volkswagen para conquistar el 2022

Tips

Camionetas SUV de Volkswagen para conquistar el 2022

1 de febrero de 2022
4 min leer

Descubre el SUVW ideal para para ti

¿Qué destinos te faltan por tachar en tu lista de lugares por conocer? Este año nuestra prioridad es acompañarte en todas las aventuras que quieras emprender. Deseamos que tengas una movilidad segura, divertida y emocionante dentro de nuestra familia SUVW, la gama de camionetas Volkswagen. ¿Aún no los conoces? ¡Hoy te los presentamos!

SUVW ¿cuáles son y cómo elegir la indicada?

La familia SUVW es cada vez más grande y estamos convencidos de que en alguno de sus integrantes, encontrarás al cómplice de aventuras perfecto para disfrutar de este nuevo año. Actualmente contamos con seis modelos disponibles en México:

Nuevo Nivus 2022. Camioneta SUV de Volkswagen versión Black en color rojo.

Nuevo Nivus
Mantente inigualable

¡No hay ciudad que te pare! Junto a Nuevo Nivus 2022 estarás siempre listo para la acción. Disfruta de su motor 1.0L TSI con potencia de 114 Hp y muévete de forma auténtica gracias a su transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Con un diseño dinámico y muy atractivo, esta camioneta SUV se caracteriza por su deportividad natural y te mantiene siempre conectado con la mejor tecnología: pantalla touch a color de 10", Volkswagen Wire & Wireless App-Connect compatible con Apple CarPlay®, Volkswagen Digital Cockpit, cargador inalámbrico para smartphone y sistema keyless access con botón Push to Start.

Por si fuera poco, con elementos que lo preparan para cumplir con las 5 estrellas por Latin NCAP, Nuevo Nivus 2022 te brinda la seguridad que necesitas en cada trayecto.

Nuevo Nivus 2022 será el reflejo de tu inigualable personalidad y tu dinamismo.

Conoce las versiones Highline y Black de este SUVW y configura a tu gusto esta nueva camionetaAbre un enlace externo.

Nuevo Tiguan
El viaje que más disfrutas

Con Nuevo Tiguan 2022 disfrutarás de cada destino con mucho estilo, seguridad y confort. Se trata de un SUV familiar dinámico, robusto y elegante que amenizará cada aventura con su tecnología y conectividad. Al viajar a bordo de esta camioneta, te acompañará un motor 1.4L TSI con 150 Hp y 250 Nm de torque o motor de 2.0L TSI con 180 Hp de potencia y 320 Nm torque, dependiendo de la versión que elijas.

Nuevo Tiguan 2022 está disponible en distintas versiones: Trendline Plus, Comfortline, R-Line 1.4L y R-Line 2.0L.

Camioneta familiar Nuevo Tiguan 2022 de Volkswagen con familia que se divierte en un bosque.
Taos 2022 - Camioneta SUV de Volkswagen color rojo que transita en una calle en CDMX.

Taos
El camino diferente

Es momento de liberarte de la rutina y abrirte a nuevas experiencias con Taos 2022. Esta camioneta SUV cuenta con un motor 1.4 L TSI, potencia de 150 Hp y 250 Nm de torque.

Certificado con 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP, dicho SUVW es ideal para salir el fin de semana con tus amigos, podrás llevar tu equipaje, bicicleta y hasta los animales de compañía ya que cuenta con una cajuela de gran amplitud donde cabe hasta el juguete favorito de tus mascotas.

Taos 2022 está disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Conócelas a detalle y configura tu próximo SUV 2022Abre un enlace externo

T‑Cross
Condúcete como quieras

Sabemos que disfrutas de poder consentirte y eres fiel a tu vida. A ti lo único que te sorprende son los planes que haces sin pensar, por eso el destino de tu camino es largo y exitoso, acompáñalo con la tecnología y el diseño dinámico de T‑Cross 2022.

Conoce cada una de las tres versiones de esta camioneta Volkswagen, personalízala como prefieras aquí.

T-Cross 2022, camioneta Volkswagen en color azul. Vista cenital de SUVW.
Teramont 2023. SUV de Volkswagen para 5 y 7 pasajeros, en color exterior blanco.

Teramont
Momentos más grandes

Para ti, que eres un líder nato, innovador y productivo, Teramont será la mejor mano derecha. Con espacio para 6 o 7 pasajeros dependiendo la versión que elijas, podrás viajar cómodamente, seguro y acompañado de tecnología vanguardista que se adapta a tus necesidades.


Conoce a detalle cada una de sus versiones: Trendline, Comfortline y Highline y configura esta camioneta SUVAbre un enlace externo ahora mismo.

Cross Sport
Tu vida trasciende

Tú siempre estás listo para alcanzar tus metas, si disfrutas del lujo y la distinción, Cross Sport te impresionará.

Vive cada viaje acompañado de la mejor tecnología y equipamiento y muévete con precisión hasta tu objetivo y más allá.

Descubre a detalle dicha camioneta de lujoAbre un enlace externo y configura lo que puede ser tu próximo SUV.

Camioneta de lujo Cross Sport de Volkswagen, en color gris, sube rampa de estacionamiento.

Es el momento de encender motores y comenzar a escribir nuevas historias que te emocione contar ¿Ya elegiste una de las camionetas SUV ideal para ti? Si aún no estás convencido, recuerda que con Virtual StudioAbre un enlace externo puedes descubrir, personalizar y admirar tu nuevo Volkswagen en realidad aumentada. ¡Seguramente sabrás elegir el mejor para ti!

¡Cumplamos juntos nuestros propósitos del 2022!