Faros del Nuevo Cross Sport
Faros del Nuevo Cross Sport
Faros del Nuevo Cross Sport
Faros del Nuevo Cross Sport
Innovación

Nuevo Cross Sport - SUV con máximo confort y seguridad

Innovación

Nuevo Cross Sport - SUV con máximo confort y seguridad

01/04/2021

Descubre los detalles que hacen de este SUV un vehículo superior.

El miembro más distinguido de la Familia SUVW es Nuevo Cross Sport, un modelo pensado para quienes buscan un SUV de lujo, con detalles de distinción y comodidad.

Si ya te enamoraste de las elegantes líneas de este SUV Coupé, te traemos tres datos para que termines de conocer este refinado vehículo.

Iluminación inteligente

En Nuevo Cross Sport podrás encontrar sistemas lumínicos superiores. Puedes notar los faros principales y calaveras en tecnología LED IQ. Light, luz de día en LED, luz para mal clima con función de curva estática integrada a los faros principales y ajuste dinámico de luces delanteras (AFS). Todos estos componentes se traducen en: iluminación única. 

¿Por qué lo decimos? Porque estos componentes se pueden adaptar a tu forma de conducir, la velocidad, dirección y la presencia de otros vehículos, ofreciendo la iluminación que necesitas para observar nítidamente el camino. Incluso durante el día, podrás observar mejor a peatones, ciclistas y otros conductores.

Conoce todas las características de Cross Sport y su seguridad

La importancia de unos buenos asientos

¿Sabías que tu postura al conducir es muy importante? Esto es debido a que mejora tu efectividad al manejar y te brinda mayor seguridad en caso de que circules en carretera (sin mencionar los dolores de espalda), con una postura correcta puedes tener mejores reflejos al manejar, y ser un conductor más hábil.

Esta introducción nos sirve para hablarte de las butacas en Nuevo Cross Sport. De inicio, los asientos parcialmente en piel (Vienna) calefactables primera y segunda fila, así como el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías y memoria, te brindarán la posición perfecta para conducir. Incluso la persona que va a tu lado podrá disfrutar de la máxima comodidad con el ajuste de 8 vías en su asiento. Un lujo que tu espalda agradecerá. 

Interior de Cross Sport, tecnología y comodidad de los asientos

Listo para recibirte

Para Nuevo Cross Sport hemos pensando en esos detalles que le den un extra a tu confort. El encendido remoto es uno de ellos. 

A través de un gesto en el control de la llave de este SUV puedes hacer que arranque el motor. Con esto, si te encuentras en un ambiente frío, alcanzará una temperatura perfecta para cuando subas a bordo. Lo mismo si hace calor, podrás encender el aire acondicionado y encontrar la cabina fresca. 

Nuevo Cross Sport es nuestro punto máximo de confort y queremos que conozcas cada uno de sus detalles. Configúralo o apartarlo y conoce el resto de los miembros de la Familia SUVW. Descúbrelos todos. 

Encendido remoto de Nuevo Cross Sport