Nuevo T-Cross de Volkswagen, el mejor SUV de Latinoamérica estacionado con pareja recargada en su exterior
Nuevo T-Cross de Volkswagen, el mejor SUV de Latinoamérica estacionado con pareja recargada en su exterior
Nuevo T-Cross de Volkswagen, el mejor SUV de Latinoamérica estacionado con pareja recargada en su exterior
Nuevo T-Cross de Volkswagen, el mejor SUV de Latinoamérica estacionado con pareja recargada en su exterior
Innovación

¿Por qué T-Cross es el mejor SUV de América Latina?

Innovación

¿Por qué T-Cross es el mejor SUV de América Latina?

30/04/2020
30/04/2020

Agenda tu prueba de manejo y conoce esta increíble camioneta

En Volkswagen sabemos que el mundo actual exige flexibilidad, audacia y alegría para afrontar todo lo que nos trae la vida. Por eso creamos al Nuevo T-Cross 2020 un SUV para quienes les gusta experimentar con mucho estilo.

En un mercado con diferentes marcas de autos seguramente pensarás ¿Por qué decidirme por una de las camionetas SUV de Volkswagen? Por eso te vamos a enumerar algunas razones por las que Nuevo T-Cross 2020 es uno de los mejores SUVs del momento. 

Mujer en el interior espacioso del SUV Nuevo T-Cross de Volkswagen México

El espacio es la clave

Nuevo T-Cross 2020 fue construido empleando la plataforma MQB A0, que lo vuelve uno de los SUVs más grandes de su categoría. Mide 4.2 metros, con una distancia entre ejes de 2.65 metros, que se traduce en mucho espacio para compartir con tus amigos y llevar todo lo que necesites a bordo. 

Y cuando hablamos del espacio, no exageramos. La segunda fila de asientos es amplia y cómoda, lo suficiente para que invites a ese amigo alto a un roadtrip con la seguridad de que tendrá el espacio suficiente para estirar las piernas, mientras disfruta del confort de los asientos bitono en piel y el ambiente perfecto con el sistema Climatronic de aire acondicionado (equipo disponible en T-Cross versión Highline).

La plataforma MQB A0 también tiene otra ventaja, y es que al conducir el SUV ofrece una dirección rápida, con gran suspensión que filtra perfectamente los desperfectos del camino, lo que también brinda confianza para tomar las curvas con buena velocidad. Perfecta para el camino que elijas. 

Manejar es un placer

Cuando mires debajo del cofre de Nuevo T-Cross 2020 vas a encontrar muchos aspectos que te van a invitar a manejarla. Por ejemplo, su motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que brinda 110hp y 114 lb-pie de torque, para manejar de forma manual o automático gracias a su transmisión Tiptronic (en versión Comfortline y Highline). En el tren delantero podrás encontrar la tracción para brindar un manejo más potente cuando lo necesites. 

Pero no sólo se trata de potencia, sino de confianza. Por eso es que en Nuevo T-Cross 2020 encontrarás el mejor equipamiento de seguridad, ya que en todas sus versiones cuentan seis bolsas de aire, Frenos ABS, Testigo de Presión de Neumáticos, Función de freno multicolisión, detector de cansancio, detector de lluvia y tracción total. También podrás encontrar cámara de reversa y asistente de estacionamiento. 

Todo este equipo la convierte en una SUV divertida pero también segura, que ha alcanzado 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP. 

Cabina de SUV T-Cross 2020 de Volkswagen equipado con sistemas de seguridad y climatronic
Características exteriores e interiores de Nuevo T-Cross, la camioneta ideal para ciudad de Volkswagen México

No te pierdas de nada 

Ya sabemos que Nuevo T-Cross 2020 es cómodo pero sin duda el poder reproducir tus playlists favoritas es un punto que vuelve mucho más agradable el manejo de nuestra camioneta SUV. 

¿Tienes un Android o un iPhone? En la versión Comfortline y Highline de Nuevo T-Cross puedes conectarlos con Volkswagen App-Connect que ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. Y para manejar las aplicaciones de tu celular está la pantalla táctil de 8", con computadora de viaje y un práctico soporte para tu smartphone que verás en la parte superior del tablero. ¡Tienes todo a la mano!

Lleva el control de todo lo que ocurre en el camino con el tablero digital de 10.2 pulgadas, el volante multifunción, así como el arranque con la llave inteligente. Y si quieres disfrutar del cielo azul, en la versión Highline de T-Cross encontrarás el techo panorámico que es enorme, uno de los más grandes del segmento. 

Podríamos seguir describiendo a Nuevo T-Cross 2020 por páginas y páginas, pero nada mejor que manejarlo para comprobar todo lo que te hemos contado. Ve a tu Concesionario más cercano para conocerlo de cerca y enamorarte de nuestro SUV así como nosotros.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla