Conoce We Connect Go, tu asistente personal en T-Cross
Innovación

We Connect Go - Descubre el nuevo asistente digital de T-Cross

Innovación

We Connect Go - Descubre el nuevo asistente digital de T-Cross

16/03/2021

Una nueva forma de entender a tu auto

Sabemos que nadie entiende tu auto como tú, pero nunca está de más recibir un poco de ayuda. Es por eso que te presentamos We Connect Go, el asistente digital que te conecta con tu auto a través de tu Smartphone. 

T-Cross es el primer modelo con el cual puedes explotar al máximo las funciones de We Connect Go, la aplicación que pone a tu disposición la información más relevante sobre tu vehículo en la palma de tu mano. 

App We Connect Go mostrando información del vehículo

¿Cómo comienzo a usar We Connect Go?

A continuación te contamos 2 sencillos pasos que debes llevar a cabo para poder empezar a experimentar las ventajas de We Connect Go: 

  1. Contar con un vehículo compatible con el DataPlug. Actualmente solamente T-Cross cuenta con este equipamiento de serie. Sin embargo, puedes consultar la compatibilidad de tu auto o SUV haciendo clic aquíAbrir un enlace externo.                           
  2. Contar con un smartphone con sistema operativo Android (en versión 5.0 o superior) o iOS  (versión 9.0 o superior). La aplicación podrás descargarla desde la PlayStore de Google y App Store de iOS

¿Qué puedo hacer con We Connect Go?

We Connect Go te ayuda a tener la información de tu auto o SUV a la mano. Con este asistente digital podrás hacer lo siguiente:                                  

  • Conocer datos como el kilometraje de tu vehículo, el nivel de combustible, el número de identificación vehicular y el calendario de servicio.                                                                                             
  •  Cargar la información de tus neumáticos para que cuando llegue el momento de cambiarlos puedas encontrar distribuidores oficiales que los tengan disponibles y elegir el que mejor se acerque a tus necesidades.                                               
  • Mantener una bitácora de tus viajes que te ayude a llevar un control de tus gastos mensuales en gasolina. We Connect Go incluso te enviará una notificación para que recuerdes registrar cuánto gastaste si detecta que estás cargando combustible.
We Connect Go, la app que notifica sobre problemas con tu auto

We Connect Go: el mejor copiloto 

Conocer a detalle tu forma de conducir es algo muy relevante que puede ayudarte a cuidar componentes importantes de tu auto como los frenos o incluso a ahorrar gasolina. We Connect Go te ayudará a descubrir estadísticas acerca de tu estilo de conducción, tales como la aceleración, la velocidad y la forma en que frenas, que te permitirán optimizarlo y convertirte en un mejor conductor

T-Cross 2021, el SUV con la mejor tecnología

Juntos cuidamos de ti y de tu auto o SUV

¡Ya no olvides tus citas de mantenimiento! Con We Connect Go podrás ahorrar tiempo contactando a tu Concesionario y enviándole los detalles de tu carro o camioneta desde la aplicación para solicitar una cita de servicio. Además, encuentra en la app la mejor ruta para llegar a tu ConcesionariaAbrir un enlace externo

Si llegas a tener un accidente o tu auto sufre una avería, ¡no te preocupes! Desde la aplicación We Connect Go, contacta al servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas.    

Nunca más deberás preocuparte de perder tu auto en un estacionamiento. Tu nuevo asistente digital guardará la última ubicación de tu vehículo y te guiará hasta él en caso de que se te olvide dónde lo estacionaste. 

La mejor manera de vivir la experiencia de We Connect Go es conociéndolo de primera mano. Haz clic aquí para conocer más de esta app y si aún tienes dudas, visita nuestra página de preguntas frecuentesAbrir un enlace externo.