Volkswagen Vento 2022: por qué es seguro este auto sedán.
Tips

Volkswagen Vento, el auto seguro para tu familia

Tips

Volkswagen Vento, el auto seguro para tu familia

31/03/2022

Confianza y tranquilidad en cada viaje, dentro de este sedán

El bienestar de tu familia debe ser siempre una prioridad. Conscientes de ello, nuestros autos y camionetas Volkswagen han evolucionado con el fin de tener sistemas que brinden mayor confianza al conductor ante diferentes escenarios de conducción, para que cada viaje resulte seguro y tranquilo.

Uno de los vehículos ideales para tu familia es Vento 2022, un sedán subcompacto con amplio espacio interior, gran rendimiento de combustible, elementos que ofrecen una experiencia de conducción agradable y sistemas de seguridad que cuidan de ti y de tus seres queridos.

Descubre a continuación los motivos por los que Vento 2022 es el mejor auto familiar.

Volkswagen Vento 2022 versión Join con frenos ABS en llantas.

¿Por qué Vento de Volkswagen es un auto seguro?

La tecnología está al servicio de tu seguridad, por eso Vento 2022 pone a tu alcance sistemas de seguridad que te protegen a ti y a los tuyos. Estos son los más sobresalientes:

  • Frenos ABS: sistema de seguridad que responde apropiadamente ante cualquier situación inesperada y que te ayuda a mantener el control de tu auto en carretera. Recuerda que los frenos ABS de Vento se encuentran en las llantas de este auto sedán.
  • Cierre automático de seguros: se activa al iniciar la marcha de Vento.
  • Función “Pánico” con activación desde el control remoto.
  • Puertas traseras con seguro de niños, disponible en ambas versiones (Startline y Join).
  • Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.
  • Inmovilizador electrónico.
  • Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.
  • Testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad.

En el caso de Vento Join, este cuenta también con sistema de alarma antirrobo, birlos de seguridad en las 4 ruedas y cámara de visión trasera.

Caja de bolsa de aire de Vento 2022 versión Startline.
Bolsas de aire en Vento Join 2022 - Auto sedán familiar con sistemas de seguridad.

Equipamiento de Volkswagen Vento 2022

Con un aspecto sobrio, elegante y distinguido, el auto sedán Volkswagen Vento 2022 fue diseñado para ofrecer tranquilidad y también entretenimiento a ti y a tu familia gracias a su muy útil equipamiento.

Equipamiento de Vento Join 2022 - Pantalla touch. Dedo de conductor toca para abrir aplicación Volkswagen.

Disponible en dos versiones: Startline y Join, Vento 2022 te mantendrá conectado en cada recorrido con Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux in, SD Card y USB (disponibles en ambas versiones) así como la pantalla touch a color de 6.5" con Volkswagen App Connect (disponible en la versión Join). Gracias a esta tecnología podrás disfrutar de las canciones favoritas de tus acompañantes, recibir o realizar llamadas y conocer la mejor ruta para llegar a tu destino. 

¿Estás listo para comprar tu Vento 2022?

Adquiere ya tu Vento 2022 para que te acompañe siempre. Puedes configurarlo a tu medida y apartarlo fácil y cómodamente con tan solo unos clics. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que estrenar el Volkswagen que tanto quieres sea aún más fácil.

Vento 2022, versión Join, color gris - Vista de cajuela con logo VW en medio.