Volkswagen Vento - Auto sedán más seguro equipado con frenos ABS y control de velocidad crucero
Volkswagen Vento - Auto sedán más seguro equipado con frenos ABS y control de velocidad crucero
Volkswagen Vento - Auto sedán más seguro equipado con frenos ABS y control de velocidad crucero
Volkswagen Vento - Auto sedán más seguro equipado con frenos ABS y control de velocidad crucero
Tips

¿Por qué Vento es uno de los autos más seguros?

Tips

¿Por qué Vento es uno de los autos más seguros?

09/12/2020

Disfrutar el viaje sin preocupaciones con la seguridad de Vento, el auto sedán

Tu familia y su bienestar son un tema muy importante, por eso el equipamiento de seguridad en un automóvil es un aspecto crucial al que le dedicas más atención. Los automóviles han evolucionado, de modo que actualmente se incluyen en nuestros autos sistemas que brindan mayor confianza al conductor ante diferentes escenarios de conducción. 

Tratándose de sistemas de seguridad, Vento es uno de los favoritos en este sentido, ya que este sedán subcompacto además de contar con un amplio espacio interior y un gran rendimiento de combustible también es uno de los más seguros. ¿Quieres saber por qué?

Excelente equipamiento, cinco estrellas

Volkswagen Vento con App Connect para mejor conectividad del auto y smartphone

Volkswagen Vento, uno de nuestros autos sedán, ha sido diseñado para ofrecer seguridad a ti y a tu familia con equipo de vanguardia. Por ejemplo, puedes tener el control de tu smartphone gracias a Volkswagen App-Connect y controlar tus aplicaciones favoritas con la radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Gracias a esta tecnología podrás poner las canciones favoritas de tus hijos, enviar mensajes o conocer la mejor ruta para llegar a tu destino. 

Puedes estar al tanto de todo lo que pasa con tu Vento con la ayuda de la computadora de viaje, que te permite llevar un conteo exacto de los kilómetros recorridos, el rendimiento de combustible y el calor del motor, todo para saber lo que pasa en tu auto y cuidarlo mejor. 

Seguridad y tecnología de Vento

La tecnología está al servicio de tu seguridad, por eso puedes confiar en los frenos ABS que responden apropiadamente a cualquier situación inesperada para ayudar a mantener el control de tu auto. 

Con el control de velocidad crucero podrás fijar una velocidad y mantenerla automáticamente al presionar un botón. Este sistema no sólo te ayuda a prevenir excesos de velocidad, sino que te ayuda a ahorrar combustible y te permite descansar al manejar, ya que permite que no estés pisando el acelerador todo el tiempo. 

Finalmente, las bolsas de aire frontales de Vento te brindan la confianza de que cuentas con una medida adicional de seguridad en caso de necesitarlo. 

Conoce las versiones de Vento, el sedán familiar de Volkswagen

¿Ya conoces las versiones de Vento?

Si estás listo para que Vento acompañe lo que te mueve, entonces puedes ir a nuestro configurador y apartarlo fácil y comodamente en solo unos clics. Está disponible en versiones Startline y Comfortline Plus, con posibilidad de configurarlo a tu medida. 
 
Cada uno de los autos y camionetas Volkswagen incorpora sistemas de seguridad que te brindan protección dependiendo de las condiciones de manejo. Así, puedes  encontrar la cámara de visión trasera en Tiguan 2021 (Comfortline, R-Line y Highline) o el asistente de aparcamiento en T‑Cross. En nuestro sitio, puedes conocer más sobre las características de seguridad de nuestros modelos de autos y descubrir cómo la tecnología puede hacer tu conducción más segura. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla