Tips

¿Por qué vento es uno de los autos más seguros?

Tips

¿Por qué vento es uno de los autos más seguros?

12/09/2019
12/09/2019

Disfrutar el viaje sin preocupaciones con la seguridad de Vento.

Sabemos que tu familia y su bienestar es un tema muy importante, por eso ahora la seguridad de un automóvil es un aspecto crucial. Vento es uno de los favoritos en este sentido, ya que este sedán subcompacto además de contar con un amplio espacio interior y un gran rendimiento de combustible, también es uno de los más seguros. ¿Quieres saber por qué?

Excelente estructura, cinco estrellas

Volkswagen Vento ha sido diseñado para resistir los impactos en choques frontales y laterales, además de haber sido sometido a pruebas de seguridad de LATIN NCAP. El resultado: estabilidad y confianza para los conductores mexicanos.

Seguridad y tecnología

La tecnología está al servicio de tu seguridad, por eso puedes confiar en los frenos ABS que responden apropiadamente a cualquier situación inesperada para ayudar a mantener el control. Por otro lado, el control de velocidad crucero te permite mantener una velocidad constante al presionar un botón, lo que además te ayuda a ahorrar gasolina. Finalmente, la dirección electromecánica Servotronic te brinda una gran maniobrabilidad en baja velocidad y mayor firmeza cuando vayas aumentado la velocidad.
Adicionalmente, cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, que te respaldan en caso de impacto y hacen de Vento el auto más confiable.

¿Ya conoces las versiones de Vento?

Si ya te sientes listo para poner tus manos en el volante de un Vento, entonces te dejamos a continuación un resumen de sus diferentes versiones y el precio de Vento 2020. Puedes consultar en su página toda la información y agendar una prueba de manejo.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla