Jetta MKIV
Jetta MKIV
Jetta MKIV
Jetta MKIV
Tips

5 cosas que todo fan del Jetta debe saber

Tips

5 cosas que todo fan del Jetta debe saber

25 de abril de 2017
25 de abril de 2017

Jetta es de los modelos con mayor éxito en México.

El Jetta cuarta generación es uno de los modelos con mayor éxito en México, este modelo es mejor conocido como Volkswagen Clásico. El Jetta 2019 es uno de los autos más populares y fue producido por 15 años y aunque en México ya se encontraban otras generaciones, este auto era de los consentidos. Por eso, si tienes, tuviste o quieres un Jetta, te contamos lo que todo fan de este clásico debe saber.

1. El primer prototipo

Este modelo se presentó en el Salón de Detroit en 1997 con el nombre de Volkswagen CJ en color azul y se trataba de un sedan coupé de 2 puertas.

2. 2011

Se llamó Jetta hasta este año, después cambió su nombre a Volkswagen Clásico y así se mantuvo hasta el 2014. Posteriormente el modelo se discontinuó debido a la introducción de Vento.

3. Se vendieron 226,000 unidades de Jetta A4

En 2011 se entregaron 57,782 unidades en México, siendo su mejor año en ventas.

4. Las ediciones más representativas

De esta generación son Jetta GLS VR6 y Jetta GLX VR6, ambos modelos contaban con un motor 2.8 VR6 y 200 caballos de fuerza. Jetta GLS Turbo que incorporaba un motor 1.8 L Turbo con 20 válvulas y 150 Hp. Por último, la versión Clásico Black Edition 2012 se destacaba por todos sus detalles en color negro.

5. Otros nombres

En otros países se le conoció como: City Jetta, BoraHS, Bora y Jetta A4.

Jetta modelo dejó huella en México y en nuestros corazones. Mira más datos sobre el Jetta en este video y comparte con nosotros tus mejores recuerdos o fotos de uno de los Volkswagen más queridos.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla