Polo auto con alto ahorro de combustible
Polo auto con alto ahorro de combustible
Polo auto con alto ahorro de combustible
Polo auto con alto ahorro de combustible
Tips

Estos son los VW que ahorran más gasolina

Tips

Estos son los VW que ahorran más gasolina

27 de marzo de 2018
27 de marzo de 2018

Conoce sus características y elige el que más te guste

Por fin has decidido comprar un auto o cambiar el que tienes, sin embargo entre los diferentes aspectos que se consideran para la compra de un vehículo, el consumo de gasolina es un factor importante a tomar en cuenta.

Así que, para ayudarte a decidir y encontrar el Volkswagen de tus sueños, te contamos cuáles son los modelos que tienen un mejor resultado en consumo de combustible para que tomes la mejor decisión.

Vento

Vento ha demostrado que está de tu lado en más de una forma, en este caso, con un rendimiento de combustible ideal para tu estilo de vida.

En el caso de las versiones Startline y Tiptronic, el rendimiento combinado de combustible es de 16.7 Km/l y 16.2 Km/l; que con su motor de 1.6 L y 105 Hp, sistema de frenos ABS, bolsas de aire y desempañante en medallón trasero, lo convierten en una de las mejores opciones si buscas una combinación entre rendimiento, seguridad y costo.

Jetta

Jetta es uno de los modelos más queridos entre los Volkswagen Lovers por su diseño y características que año con año van mejorando.

Por eso Jetta, ofrece un rendimiento de combustible más eficiente con su motor TSI, que gracias a la combinación de inyección directa y la tecnología del turbo-cargador aseguran a este motor entrega un máximo torque a bajas velocidades de manera silenciosa y un desarrollo óptimo de potencia. Esto sumado con su rendimiento de 19.7 km/l lo convierten en el auto de tus sueños..

Polo

Si estás pensando en tu primer auto, Polo es una de las mejores opciones. Además de su diseño juvenil y divertido, sus características harán que cada viaje sea de lo más agradable.

Ahora, en el terreno del rendimiento de gasolina en ciudad y carretera, Polo Startline Tiptronic ofrece 16.3 Km/l, por lo que será tu compañero ideal para tus aventuras donde quiera que vayas. En esta reseña podrás conocer a Polo más a fondo y rebasar lo cotidiano todos los días.

Cabe mencionar que hay factores externos que pueden influir con el rendimiento final de combustible, sin embargo si tienes alguna duda puedes acudir a tu concesionaria más cercana , conocer nuestros vehículos y solicitar una prueba de manejo para que elijas el Volkswagen de tus sueños.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla